AUGE Y OCASO.PNG
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tio con tus 100 y compren compren empobreciste a muchos...te creyeron y jugaste con su fe como un dicatador malo malo
No queremos nada paralelo, es momento de aceptar las nuevas reglas y ahora vamos todos con Guaidó, el gran SIMON1
No queremos nada paralelo, es momento de aceptar las nuevas reglas y ahora vamos todos con Guaidó, el gran SIMON1

-
TIO SIMON escribió:Devuelvanme mi nick
simon1,.....el original![]()
![]()
#DEVUELVANELNICKAsimon1
ADR , La siguen pisando,....olla a presion,.....

Devuelvanme mi nick
simon1,.....el original

simon1,.....el original

-
PAMP vale $6 por valor libros, y tenes el 25% de las empresas de la bolsa que cotizan a la par de su valor libros.
Porque PAMP debería cotizar 100 veces su valor libros, acaso es una empresa mas rubusta que Google y Facebook????
Porque PAMP debería cotizar 100 veces su valor libros, acaso es una empresa mas rubusta que Google y Facebook????

ya le va tocar !!!
(lamentablemente) hay que darle la razón al simon trucho. El auge esta en los bancos, aunque SUPV no sube como BMA o GGAL, pero aca no pasa nada...
13 palos a una hora del cierre... da lástima la pobre, no la quiere nadie

A tía poli le dije pasate a supv por allá en 60 y me dijo q lo pensaría... pero mi TÍO lo tiene dominado, será activo/pasivo 

TIO querido tantas noticias q subiste de esta perra todo el 2018 y te respondio con balance horrrrible... es garca avivate 

https://ri.pampaenergia.com/es/noticia/ ... vencional/
Saludos
simon1, el auténtico
Esperando me regresen este nick , el original
Saludos
simon1, el auténtico
Esperando me regresen este nick , el original

nicklesson escribió:Mas beneficios para pampa.
nicklesson, excelente noticia , esperemos que la empresa de acuerde de los minoritarios y poder recibir algo !!!
Suerte y muy buena ganancias.
penelope55 escribió:Pude averiguar algo mas,son 1600 millones de dolares que se les entregara a las petroleras YPF, Pan American Energy (PAE), Total, Wintershall y Pampa Energía.
El FMI le dio el ok al gobierno de Macri para abonar estos pagos.
penelope55, un placer volver a leerte por Pampa , tus aporte son siempre bien recibidos.

-
Mas beneficios para pampa.
- Adjuntos
-
- pampa subsidios.jpg (98.47 KiB) Visto 1157 veces