Matu84 escribió:No me gusta la baja de la tasa, le están sacando la falopa a los bancos...
eso no pasa nada aca el tema feo es que el ay24d llego a 100 usd y ahora esta 99 !!! se vendieron con de todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:No me gusta la baja de la tasa, le están sacando la falopa a los bancos...
Alan123 escribió:10?
Draiko91 escribió:yo duermo tranquilo mientras no rompa 10... si rompe 10 fue falso quiebre y viene la empomadora, si respeta 10 es todo alcista
shoguncito escribió:la mitad ya la largue...me quedo con la otra
Draiko91 escribió:Mucho vol local super... si pierde los 10 gatillo salida.... porque seria vol de empome, si aguanta zona es vol de cohete volador proximo
shoguncito escribió:ahi le armaron el hombro derecho al super
Periscope escribió:Yo pago 0.3% por papeles y opciones , por eso lo hago y me voy feliz con 3% en papeles en dos o tres dias, o tambien con 1% intra dia limpio me salgo si la veo medio complicada, pagas una sola vez 0,3% si es intra, eso en las tres letras perfil PLATINUM.
FrankSinatra escribió:A mí también me gustaría hacerlo con papeles, las cometas para el muy corto plazo te matan y con lotes no... Aunque debería considerarlo más.
Periscope escribió:Si eso es es seguro, quedarte en una posicion en opciones vencimiento febrero de una dia para el otro es tirar la moneda al aire, igual mirando el ADR y la volatilidad del TC se hace muy dificil salir en positivo, yo lo ultimo que hice fue comprar papales a $130 y devolverlos hoy a $134, por ahora no veo una nueva entrada clara, en papeles me parece que esta un poco mas facil, aunque no se si le queda mucha cuerda ,por eso solo observar a ver que pasa.
FrankSinatra escribió:No sé si timba, o mejor dicho también puede serlo, fácil no está para nada, a mí la única que me funciona es en el intra cortito y al pie, por eso estoy más en este papel de mie***, es en el único que podés entrar y salir rapidito.
titito escribió:eleconomista.es la tiene clara al respecto, pero no esta diciendo nada.
Ojo no te tires contra mi tio Trump ja ja ja.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TIO SIMON, trantor y 444 invitados