ferlandi escribió:por como se mueven los calls nadie cree q pueda seguir subiendo, Yo SI.
ya falta poco para que cierre el TC y ahi se vera la verdad.
sigo adentro calls 135 comprados 2.8 2.9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:por como se mueven los calls nadie cree q pueda seguir subiendo, Yo SI.
El Conde escribió:Esta sigue dentro del canal de corto bajista, en esa bandera desde el velón de la mañana, si se extiende puede hasta llegar a cerrar el gap a las 4 de la tarde, habrá que esperar que salga para arriba o para abajo de este canalcito.
shoguncito escribió:ojo que el super esta armando hch en 5....
El Conde escribió:Por eso decía, nunca hace lo que se espera, todos esperando eso y le hizo ooooso por ahora
Roy escribió:USA contra target. Raro con DOW neutro. Parece una exageración. Si se mantienen otra hora arriba de estos valores, debiera seguir
El Conde escribió:Por eso decía, nunca hace lo que se espera, todos esperando eso y le hizo ooooso por ahora
FrankSinatra escribió:Devueltos, recuperé el moco de los puts.
Draiko91 escribió:supv recortando... esta cierra gap y sale como torpedo... spx esta loco al alza
cityfinanz escribió:numero magico 35.8 tiene vida un rato mas
FrankSinatra escribió:Yo llevé a 4,30, me parece que nos empernan a todos...