Draiko91 escribió:hoy se resuelve lo de tu tio trump? sabes el horario o algo? jeje
eleconomista.es la tiene clara al respecto, pero no esta diciendo nada.
Ojo no te tires contra mi tio Trump ja ja ja.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:hoy se resuelve lo de tu tio trump? sabes el horario o algo? jeje
Periscope escribió:Aca hay mucha hipocresia, con la volatilidad que hay si te sale bien algo en loteria es mas coolo que otra cosa, ya ta van a saltar con que son todos re capos y no erran nunca ,pero es pura timba operar opciones a esta altura del ejercicio y con esta volatilidad en el subyacente.
Periscope escribió:Aca hay mucha hipocresia, con la volatilidad que hay si te sale bien algo en loteria es mas coolo que otra cosa, ya ta van a saltar con que son todos re capos y no erran nunca ,pero es pura timba operar opciones a esta altura del ejercicio y con esta volatilidad en el subyacente.
FrankSinatra escribió:Aprovecho para hacer catarsis por acá y quizás a alguien le sirva, el error fue mío ayer al haber llevado puts al cierre buscando techos al pe** quedando con una posición para el otro día y peor cuando vengo sumando constantemente monedas en intradiarios con los calls, cada tanto uno se sale del plan y la caga, lo bueno es darse cuenta rápido, cerrar, tomar pérdidas, lavarse la cara y volver al ruedo.
titito escribió:Del viernes pasado hasta ayer tengo perdida del 35%en puts. Estoy liquido.
Hoy se resuelve el tema China vs. Trump. Si sale bien el papel puede ir a 40, esta de liga y cualquier cosa le viene bien.
Es como cuando estas en ganador con las minas, todas te sale bien.
El papel es bueno para operar, pero como toda burbuja explota, esta también va a explotar, pero no se sabe cuando.
Saludos
FrankSinatra escribió:Devueltos, recuperé el moco de los puts.
ferlandi escribió:por como se mueven los calls nadie cree q pueda seguir subiendo, Yo SI.
El Conde escribió:Esta sigue dentro del canal de corto bajista, en esa bandera desde el velón de la mañana, si se extiende puede hasta llegar a cerrar el gap a las 4 de la tarde, habrá que esperar que salga para arriba o para abajo de este canalcito.
shoguncito escribió:ojo que el super esta armando hch en 5....
El Conde escribió:Por eso decía, nunca hace lo que se espera, todos esperando eso y le hizo ooooso por ahora
Roy escribió:USA contra target. Raro con DOW neutro. Parece una exageración. Si se mantienen otra hora arriba de estos valores, debiera seguir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TIO SIMON, trantor y 442 invitados