Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 31, 2019 1:37 pm

serpdf escribió:si bajan la tasa encarrilan al dolar en 5 minutos, el tema es que tienen un socaga... vienen errando pronosticos feo y en año electoral prefieren perder plata a lo loco, antes que arriesgarse a otra corrida... total la plata no es de ellos, dps la pagamos nosotros.

Claro, puede ser, la otra opción es que los tipos estén de los dos lados del mostrador.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ene 31, 2019 1:34 pm

ELQUILMEÑO escribió:Yo me pregunto... para que las bandas?, asi como en el piso se cayo a pedazos, cuando llegue al techo no lo paras mas...
Estos muchachos tienen cebitas para controlarlo...

si bajan la tasa encarrilan al dolar en 5 minutos, el tema es que tienen un socaga... vienen errando pronosticos feo y en año electoral prefieren perder plata a lo loco, antes que arriesgarse a otra corrida... total la plata no es de ellos, dps la pagamos nosotros.

sadzas

Mensajepor sadzas » Jue Ene 31, 2019 1:32 pm

Talos00 escribió:Vamos los bonitos D, un poco más y vendo todo a la m.... :mrgreen:

jajaja, aposté duro hace un tiempo y estoy a punto de descorchar!!! No deja de romper techos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 31, 2019 1:26 pm

elpibe escribió:Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018

Yo me pregunto... para que las bandas?, asi como en el piso se cayo a pedazos, cuando llegue al techo no lo paras mas...
Estos muchachos tienen cebitas para controlarlo...

elpibe

Mensajepor elpibe » Jue Ene 31, 2019 1:17 pm

serpdf escribió:yo creo que te haces... creo qeu enero era imposible perder, si ponias pf ganaste si era bono en pesos ganaste bonosd ganaste.. acciones ganaste, fci ganaste. algunos mas otros menos, lo unico que perdio es el billete, claro 2%anual de infleta yankie, el resto sera costo de oportunidad o mejor rendimiento, pero insisto es dificil explicar si perdes en este enero...

es mas cuando la limosna es grande hasta el sato desconfia dice el dicho. yo voy tomando ganancias, ya me parece suficiente.

Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ene 31, 2019 1:14 pm

DiegoYSalir escribió:yo lamento que me desprendi de unos PR13 cuando vi lo que crei que era un loco pagando 440 y tiene pinta de buscar 500 :pared: (eran 2 mangos igual, el resto conservo bastante PARP y un par de CUAP) no se puede ganar siempre, con el dolar me estan vacunando mayormente...

yo creo que te haces... creo qeu enero era imposible perder, si ponias pf ganaste si era bono en pesos ganaste bonosd ganaste.. acciones ganaste, fci ganaste. algunos mas otros menos, lo unico que perdio es el billete, claro 2%anual de infleta yankie, el resto sera costo de oportunidad o mejor rendimiento, pero insisto es dificil explicar si perdes en este enero...

es mas cuando la limosna es grande hasta el sato desconfia dice el dicho. yo voy tomando ganancias, ya me parece suficiente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 31, 2019 12:38 pm

pik escribió:El que no se inmuta es el tc23 que yo sudcribi, ni volumen tiene.

yo lamento que me desprendi de unos PR13 cuando vi lo que crei que era un loco pagando 440 y tiene pinta de buscar 500 :pared: (eran 2 mangos igual, el resto conservo bastante PARP y un par de CUAP) no se puede ganar siempre, con el dolar me estan vacunando mayormente...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 31, 2019 12:37 pm

Mayorista 36.99 ahora. Dicen que el BCRA compró a 37.10?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 31, 2019 12:37 pm

No se olviden que mientras aca se debate que es la tir. O si invierten en un activo de tir de 10 o de 11( en dolares anual). El merval se voló y este mes dio ganancias en dolares que si lo anualizaras con el dolar que venía bajando da una tir supermegaalta.
Me imagino que todos habrán puesto alguna fichita ahí? Lo mismo brasil que dio 15% en usd solo en 1 mes.
Cuando terminan estas subas?????

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 31, 2019 12:28 pm

facuramo escribió:El problema de los PF UVA es que van mínimo a 180 días por lo general.
muy largo para mi gusto.

Hay que aprovechar estos días para dolarizar todo lo que aún esté en pesos.
Ahora si a alguien le gusta el riesgo, que siga unas semanas, quién sabe meses, en pesos.

Con algo de viento a favor, tenemos dólar tranquilo hasta las elecciones.
Ahora, conociendo este país, hay que animarse eh.
Dos noticias malas de Brasil, llueve tres días y Trump se vuelve a pelear con China y en un par de semanas una corrida puede llevarse todo lo que BCRA acumuló vía Campo y FMI.
Y ojo el Campo que todos hablar de ingreso extraordinario de divisas, no olvidar que es año de elecciones y si bien 37 no está mal, algunos, dependiendo la macro, verán con buenos ojos especular y liquidar divisa post-elecciones; y no los culpo.

Saludos,

Tenes tambien a 90...
Me gustan mucho los dual, lastima que despues de Caputo nunca ampliaron ni emitieron nuevos...

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 31, 2019 12:26 pm

guilleg escribió:Acabo de renovar, iba a entrar en las letes la proxima pero para qué.

Esa tasa me hace acordar a finales de 2015. Yo recien empezaba en el.mundo de las inversiones. Venia comprando usd ahorro a 8 pesos que me autorizaban mensualmente. Como me habían echado del trabajo me dejaban comprar 400 usd al.mes (se ve que el pago de la indemnizacion aumentó mi promedio mensual)cuando a compañeros de igual sueldo le dejaban mucho menos de 300. Cuando macri saco el cepo la tasa de pf usd rozó el 5% muy buena tasa considerando que los dolares debian permanecer 1 año sin usarse/retirarse/venderse en la caja de ahorro, pero el banco te los dejaban usar para el plazo fijo usd. (En micaso era todo ganancia ya que por 1 año no iba a tocarlos para no pagar el 35%)
Que lindas espocas recuerdo también que pagamos usd a 8 mas 35% para viajar pero despues esa guita nos las devolvió el gato en cuotas.
Te termino de contar, como bol... que fui yo hacia los plazos fijos de 1 mes, ( en vez de fijar la tasa por 1 año (o como otros le dicen la tir), si total no los podía usar) y luego a unos par de meses la tasa usd bajó drasticamente y el banco no daba nada, no recuerdo ahora creo que no llega al 1% el pf usd.
Lo que hice yo fue ponerlos luego de que pasó el año en el fci letes que dio 4 o 5% e ir vendiendo para pagar la tarjeta como algunos dijeron aca en el foro. Que tiene un buen precio de compra en esos casos (vendes a tcv).

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 31, 2019 12:19 pm

pik escribió:El que no se inmuta es el tc23 que yo sudcribi, ni volumen tiene.

Perdon, ahora veo la cotización y se despertó.
$124

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 31, 2019 12:14 pm

DiegoYSalir escribió:como estan llevando DICP!!! y bonos CER en gral, se volan mal!!!

El que no se inmuta es el tc23 que yo sudcribi, ni volumen tiene.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ene 31, 2019 12:11 pm

Gsn escribió:Gracias Febo! En unos dias se vence el AF19, que bono te parece tentador para entrarle?

Difícil decirlo. Primero habría que ver qué ofrece el Tesoro, seguramente haga una licitación. A2M2 no creo que se pierda demasiado nos chocamos con una columna, probablemente haga una reapertura el gobierno.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 31, 2019 12:10 pm

Martinm escribió:Posta? es bueno eso no debe afectar ni el riesgo país, ni nada como a los bonos, ni los defaults.
Me pregunto en que invertira el banco esos fondos para ganarle a esa tasa.
No será que se va a 30 posta el usd?

Acabo de renovar, iba a entrar en las letes la proxima pero para qué.

Volver a “Foro Bursatil”