GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que cagazo me pegue lpm
a correr infieleeessss spx vuela tarde o temprano esta volara a 37 o mas 

El Dolar también quiere cerrar el gap ! 

neofito escribió:Lamento que hoy su cuenta comitente esté perdiendo plata hoy, lástima, lo que ganó se lo lleva el viento
jaja, tengo 4500 papeles comprados a 100 pesos, de verdad me decis que mi cta comitente hoy esta perdiendo plata?, hubo otros momentos en los que me lo dejaron roto, pero este no es el caso amigo
-
neofito escribió:Lamento que hoy su cuenta comitente esté perdiendo plata hoy, lástima, lo que ganó se lo lleva el viento
esta dejando una gravestone en diario que da miedo
El Conde escribió:Todos apostando al cierre del gap
supv recortando... esta cierra gap y sale como torpedo... spx esta loco al alza
SGS escribió:ud es el mismo que hace 1 mes decia que no compren...mire ahora, ud si que sabe...
Lamento que hoy su cuenta comitente esté perdiendo plata hoy, lástima, lo que ganó se lo lleva el viento

El Brujo escribió:Serrrano, ahi piden 470 lotes de la 143 y pagan 1 peso, tiraselos por la cabeza !
Hacete de 47 lucas, de una....después vemos.
perdon en la 141
Serrrano, ahi piden 470 lotes de la 143 y pagan 1 peso, tiraselos por la cabeza !
-
Draiko91 escribió:supv toco 10,08 y resiste, espero que esta tambien aunque le tengo mas fe a supv
reboto fuerte el dxy....
Draiko91 escribió:lanzan y lanzan a 2,90 la 135 tuve que entrarle en 2.8 y 2.9 veremos si aguanta 36 sale al alza
Todos apostando al cierre del gap
el SPX arriba de 2700 los partio al medio,,esto sigue

Tornado882 escribió:compra tranquilo querido, en quinta contra targets y cabeceando resistencias lo único que llevo son puts
yo ya vengo comprado de hace rato, solo sali unos días, todavia no la veo con muchas ganas de bajar cuando la vea fiera rajo, dio mucha ganancia, la voy a bancar hasta que lo crea necesario
cityfinanz escribió:35,8 y sale con vida o muere co las botas puesta
supv toco 10,08 y resiste, espero que esta tambien aunque le tengo mas fe a supv

neofito escribió:Usted no sabe de bolsa, se atreve a contradecir a una eminencia como Tornado
ud es el mismo que hace 1 mes decia que no compren...mire ahora, ud si que sabe...