neofito escribió:Se hace #@/aca, el SP necesita bajar para buscar volumen
Lo lamento, soy un genio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se hace #@/aca, el SP necesita bajar para buscar volumen
Serrano escribió:Te dijo o no? Das en la 141 lo que paguen al principio de la rueda y pones recompra un 20 abajo......![]()
El dia que sale mal cerras a perdida pero ya tenes varias ganadas en el lomo.
shoguncito escribió:yo sali de los lotes los espero mas abajo la 132
elNene escribió:ahi lleve en 4.5...
tiene casi 0 de VI.. no se quien las da, imagino alguno que la tiene comprada desde abajo
cityfinanz escribió:para mi se hace en $4,5 esperad esperad
shoguncito escribió:yo sali de los lotes los espero mas abajo la 132
El Conde escribió:Me lleve algo porque salieron a quemar los lotes, el consenso debe ser castigado
elNene escribió:-.... +20% pero para cuando??
El Conde escribió:Ojo con el banderín que formó si rompe arriba.
Draiko91 escribió:bueno es hora de ir cargando loteria!! cuando empiece el swing alcista intradiario ya vieneeee
Draiko91 escribió:bueno es hora de ir cargando loteria!! cuando empiece el swing alcista intradiario ya vieneeee
Matu84 escribió:Si y las bandas comprimieron, es fuerte para abajo o para arriba, eso seguro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 457 invitados