CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Falso quiebre alcista y vuelta a minimos
Atencion
Atencion
-
lestat escribió:Faltan unos días para la apertura de sobres...
Con razon no sube

pipioeste22 escribió:Salio la licitación!
Faltan unos días para la apertura de sobres...
ya esta...
en breve seguimos
en breve seguimos
Le pusimos un billetin a Karrio para que mande proyecto de pesificación de tarifas y retracción tarifaria al año 2014
Nos ponemos a exportar papeles ahora para estar siempre del lado vendedor
cai.hernan10 escribió:a largo ninguna...mas mediano que otra cosa (ggal, pbr y supv) y tradeo lotes en las primeras dos (no mucho igual porque a veces no tengo tiemop para estar pegado a la pantalla y si te levantas 5 minutos capaz ya estas -20% abajo).
Ok, gracias.
Yo tengo sobretodo Tran, Bma, PBR algo me quedó de Cepu, en las locales voy a ver hasta donde sigo, creo que tiene todavía un upside durante Febrero, saludos y éxitos!
deanle nomas... deanle
-
Peterpan escribió:Puede ser, es una acción compleja porque el management vendió (y aparentemente sigue vendiendo), en un contexto donde el merval no tiene liquidez es un plomo. Otro tema es por que razón el management vende.
Vos en que acciones estás cai.hernan10?
a largo ninguna...mas mediano que otra cosa (ggal, pbr y supv) y tradeo lotes en las primeras dos (no mucho igual porque a veces no tengo tiemop para estar pegado a la pantalla y si te levantas 5 minutos capaz ya estas -20% abajo).
Que poco dura la euforia en esta plaza, no nos alcanza para dar sostenidamente
-
Vladimir escribió:La vas a ver seguir mirando de afuera eternamente entonces. No pasa si el papel es "una perra" o como la quieras describir. La ecuacion es simple: buenos resultados contables + riesgo pais para abajo + usd controlado + economia en lenta recuperacion =(y en general para todos los papeles (inclusive cresud)
Me acuerdo de un comentario tuyo que la tradearias de los 8 a los 12 nada mas. Que esperas? Todavia tenes margen de ganancia hasta que llegue.
prefiero tradear a la perrita (gallega) y a la pebetrola..esta basura ni siquiera recupero su valor máximo en ARS (papelitos pitnados).
cai.hernan10 escribió:no le creo nada a esta perra...tiene un track record de empomados simil a cresud (igual hubiese estado bueno agarrar esta suba claro)
si hubiera liquidez en lotes lanzaria todo lo q me permitiera el broker
Puede ser, es una acción compleja porque el management vendió (y aparentemente sigue vendiendo), en un contexto donde el merval no tiene liquidez es un plomo. Otro tema es por que razón el management vende.
Vos en que acciones estás cai.hernan10?
cai.hernan10 escribió:no le creo nada a esta perra...tiene un track record de empomados simil a cresud (igual hubiese estado bueno agarrar esta suba claro)
si hubiera liquidez en lotes lanzaria todo lo q me permitiera el broker
La vas a ver seguir mirando de afuera eternamente entonces. No pasa si el papel es "una perra" o como la quieras describir. La ecuacion es simple: buenos resultados contables + riesgo pais para abajo + usd controlado + economia en lenta recuperacion =

Me acuerdo de un comentario tuyo que la tradearias de los 8 a los 12 nada mas. Que esperas? Todavia tenes margen de ganancia hasta que llegue.

Importamos acciones via adr, para generar una oferta interminable en la venta