shoguncito escribió:yo sali de los lotes los espero mas abajo la 132
como nos amago supv, espero que sea throwback a 10 y salga el adr. porque si perfora otra vez 10 me fui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo sali de los lotes los espero mas abajo la 132
El Conde escribió:Me lleve algo porque salieron a quemar los lotes, el consenso debe ser castigado
elNene escribió:-.... +20% pero para cuando??
El Conde escribió:Ojo con el banderín que formó si rompe arriba.
Draiko91 escribió:bueno es hora de ir cargando loteria!! cuando empiece el swing alcista intradiario ya vieneeee
Draiko91 escribió:bueno es hora de ir cargando loteria!! cuando empiece el swing alcista intradiario ya vieneeee
Matu84 escribió:Si y las bandas comprimieron, es fuerte para abajo o para arriba, eso seguro
shoguncito escribió:+20%...
El Conde escribió:Ojo con el banderín que formó si rompe arriba.
Serrano escribió:Y viendo como cayeron SUPV, BMA y BFR. Esta aguanta por ahora.......
Fulano de Tal escribió:Que bronca me da cuando tengo x cantidad de lotes a la compra y me venden uno para marcar. Me dieron uno de la 132 a 4,65
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 234 invitados