Mr_Baca escribió:Falso quiebre alcista y vuelta a minimos
Atencion
3 dol. anota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Falso quiebre alcista y vuelta a minimos
Atencion
lestat escribió:Faltan unos días para la apertura de sobres...
pipioeste22 escribió:Salio la licitación!
cai.hernan10 escribió:a largo ninguna...mas mediano que otra cosa (ggal, pbr y supv) y tradeo lotes en las primeras dos (no mucho igual porque a veces no tengo tiemop para estar pegado a la pantalla y si te levantas 5 minutos capaz ya estas -20% abajo).
Peterpan escribió:Puede ser, es una acción compleja porque el management vendió (y aparentemente sigue vendiendo), en un contexto donde el merval no tiene liquidez es un plomo. Otro tema es por que razón el management vende.
Vos en que acciones estás cai.hernan10?
Vladimir escribió:La vas a ver seguir mirando de afuera eternamente entonces. No pasa si el papel es "una perra" o como la quieras describir. La ecuacion es simple: buenos resultados contables + riesgo pais para abajo + usd controlado + economia en lenta recuperacion =(y en general para todos los papeles (inclusive cresud)
Me acuerdo de un comentario tuyo que la tradearias de los 8 a los 12 nada mas. Que esperas? Todavia tenes margen de ganancia hasta que llegue.
cai.hernan10 escribió:no le creo nada a esta perra...tiene un track record de empomados simil a cresud (igual hubiese estado bueno agarrar esta suba claro)
si hubiera liquidez en lotes lanzaria todo lo q me permitiera el broker
cai.hernan10 escribió:no le creo nada a esta perra...tiene un track record de empomados simil a cresud (igual hubiese estado bueno agarrar esta suba claro)
si hubiera liquidez en lotes lanzaria todo lo q me permitiera el broker
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 257 invitados