GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que bronca me da cuando tengo x cantidad de lotes a la compra y me venden uno para marcar
. Me dieron uno de la 132 a 4,65

Fovejero escribió:En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...
Y si miras el mensual parecería acercarse el momento de compra

Serrano escribió:Esto tambien influye....
37,0100 -0,4400 -1,17%
Si hay que seguir el DXY, por ahora no puede romper los 95...
Fovejero escribió:En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...
Si, pero estaba hablando de lotes. El semanal ni se mira y el daily hasta ahi......
En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...

Serrano escribió:A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
Matu84 escribió:Capaz que es distrinuta en el techo del canal, esta para esperar confirmacion, por arriba del canal vuelvo a armar el bull, para abajo no da para llevar nada ni lanzar tampoco, las VI muy bajas
Esto tambien influye....
37,0100 -0,4400 -1,17%
cityfinanz escribió:y fijate que no tiran mucho.esperan la agachada
Capaz que es distrinuta en el techo del canal, esta para esperar confirmacion, por arriba del canal vuelvo a armar el bull, para abajo no da para llevar nada ni lanzar tampoco, las VI muy bajas
-
Serrano escribió:A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
y fijate que no tiran mucho.esperan la agachada
A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Siga sigaaaa
EEM y SPX muy bien !!
Me pasé a la 135 a $330 de frente un tiro
Falta que bajen la tasa acá, todo a favor
EEM y SPX muy bien !!
Me pasé a la 135 a $330 de frente un tiro
Falta que bajen la tasa acá, todo a favor
USA rompió formación al alza. Parece que van a completar pullback a la cuña rota la semana pasada. Vertical.
Como dijeron acá, para arriba ya no
Como dijeron acá, para arriba ya no
-
El Conde escribió:Y la banca donde andará?
mientras tanto el esanpy vuela..va para el triangulo de 2720 nomas
Y la banca donde andará?
shoguncito escribió:en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual

-
El Conde escribió:Puede ser banderín y salir desde aca, pero no hay apuro.
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.
en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual