Roy escribió:La est´n dejando muy contra el sector. Veremos que pasa después del espasmo de las y cuarto arafue
Y viendo como cayeron SUPV, BMA y BFR. Esta aguanta por ahora.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:La est´n dejando muy contra el sector. Veremos que pasa después del espasmo de las y cuarto arafue
Fulano de Tal escribió:Que bronca me da cuando tengo x cantidad de lotes a la compra y me venden uno para marcar. Me dieron uno de la 132 a 4,65
Fovejero escribió:En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...
Serrano escribió:Esto tambien influye....
37,0100 -0,4400 -1,17%
Fovejero escribió:En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...
Serrano escribió:A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
Matu84 escribió:Capaz que es distrinuta en el techo del canal, esta para esperar confirmacion, por arriba del canal vuelvo a armar el bull, para abajo no da para llevar nada ni lanzar tampoco, las VI muy bajas
cityfinanz escribió:y fijate que no tiran mucho.esperan la agachada
Serrano escribió:A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, napolitano, Scrat, Semrush [Bot] y 278 invitados