Fovejero escribió:En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...
Si, pero estaba hablando de lotes. El semanal ni se mira y el daily hasta ahi......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:En el semanal esta igual pero el RSI tiene recorrido, lo que habilitaria estirarse a 37.50, no se...
Serrano escribió:A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
Matu84 escribió:Capaz que es distrinuta en el techo del canal, esta para esperar confirmacion, por arriba del canal vuelvo a armar el bull, para abajo no da para llevar nada ni lanzar tampoco, las VI muy bajas
cityfinanz escribió:y fijate que no tiran mucho.esperan la agachada
Serrano escribió:A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
El Conde escribió:Y la banca donde andará?
shoguncito escribió:en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual
El Conde escribió:Puede ser banderín y salir desde aca, pero no hay apuro.
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.