GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A dos semanas del opex por regla propia ya no me quedo comprado.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
Si bien las VIs estan bajas en el daily en este momento el RSI esta en sobrecompra (75) y esta contra la linea superior de las BB........vamos por la diaria a partir de ahora.
Siga sigaaaa
EEM y SPX muy bien !!
Me pasé a la 135 a $330 de frente un tiro
Falta que bajen la tasa acá, todo a favor
EEM y SPX muy bien !!
Me pasé a la 135 a $330 de frente un tiro
Falta que bajen la tasa acá, todo a favor
USA rompió formación al alza. Parece que van a completar pullback a la cuña rota la semana pasada. Vertical.
Como dijeron acá, para arriba ya no
Como dijeron acá, para arriba ya no
-
El Conde escribió:Y la banca donde andará?
mientras tanto el esanpy vuela..va para el triangulo de 2720 nomas
Y la banca donde andará?
shoguncito escribió:en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual

-
El Conde escribió:Puede ser banderín y salir desde aca, pero no hay apuro.
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.
en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.
Asi sea de agotamiento le queda para arriba, si va a cerrarlo ahora no es buen augurio...
una cosa de locos, y paso los 36 dolares, q barbaro. comprar a estas alturas ni en pe**, y vender con tasa casi cero menos. algo de puts de la 135 fe pero ahi no mas, lo comprado ayer a 5, veremos
Dejen esta basura, PBR se va a maximos

O capaz lo cierra ahora, ya veremos que pasa, banderín ya no es, vamos por la bandera.
shoguncito escribió:veo la misma bandera con un mastil enorme..pero no la dejar bajar, en donde afloja te aparecen compradores abajo de la mesa
Puede ser banderín y salir desde aca, pero no hay apuro.
-
El Conde escribió:Debería formar una bandera como parece e ir a 35,99 donde se van a tirar por la ventana, será compra sin duda
veo la misma bandera con un mastil enorme..pero no la dejar bajar, en donde afloja te aparecen compradores abajo de la mesa
nico7mkt escribió:no es malo el volúmen con media hora de bolsa... veremos despues de las 15 si esto es empome
No no, no me refería a hoy. Me refiero a todo el proceso desde 24 dolares. Me refiero al ADR.
Saludos !
Bati escribió:Son conscientes de que está subiendo con muy poco volumen ?? Se imaginan cuando entre volumen de verdad ?? Ok, será el momento de la distribución, pero a donde llevaran la cotización cuando eso suceda ??
Que lindo !!
no es malo el volúmen con media hora de bolsa... veremos despues de las 15 si esto es empome