shoguncito escribió:en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:en algun momento tiene que corregir...algo al menos, pero no la dejan... yo creo que en 37/37.5 puede haber una linda baja.
por ahora parece acumulacion, nunca se sabe igual
El Conde escribió:Puede ser banderín y salir desde aca, pero no hay apuro.
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.
Mirando más la macro, el de hoy es gap de continuación o gap de agotamiento? el de 31,86 fue de fuga evidentemente.
shoguncito escribió:veo la misma bandera con un mastil enorme..pero no la dejar bajar, en donde afloja te aparecen compradores abajo de la mesa
El Conde escribió:Debería formar una bandera como parece e ir a 35,99 donde se van a tirar por la ventana, será compra sin duda
nico7mkt escribió:no es malo el volúmen con media hora de bolsa... veremos despues de las 15 si esto es empome
Bati escribió:Son conscientes de que está subiendo con muy poco volumen ?? Se imaginan cuando entre volumen de verdad ?? Ok, será el momento de la distribución, pero a donde llevaran la cotización cuando eso suceda ??
Que lindo !!
Serrano escribió:Y la ITM casi sin tasa, en cualquier momento empiezan como siempre a dar a la par.....
El Conde escribió:Si, por eso decía "el consenso" ese que dio la 141 a 1 mango ayer, o viene pagando puts a 50 de Vi desde hace 45 días.
Hasta que no haya un cambio en sus procederes el papel va a seguir alimentado, los bajistas son los que la sostienen y financian el mercado por ahora, hay que estar atentos a cuando se de vuelta.
Serrano escribió:Y no pagan calls, apenas tiran.....![]()
Esperen que afloje....
shoguncito escribió:pero si hoy mete 7/8 puntos la local las liquido que tengo comision bonificada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], the shadow y 399 invitados