Serrano escribió:Y la ITM casi sin tasa, en cualquier momento empiezan como siempre a dar a la par.....
Debería formar una bandera como parece e ir a 35,99 donde se van a tirar por la ventana, será compra sin duda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Y la ITM casi sin tasa, en cualquier momento empiezan como siempre a dar a la par.....
El Conde escribió:Si, por eso decía "el consenso" ese que dio la 141 a 1 mango ayer, o viene pagando puts a 50 de Vi desde hace 45 días.
Hasta que no haya un cambio en sus procederes el papel va a seguir alimentado, los bajistas son los que la sostienen y financian el mercado por ahora, hay que estar atentos a cuando se de vuelta.
Serrano escribió:Y no pagan calls, apenas tiran.....![]()
Esperen que afloje....
shoguncito escribió:pero si hoy mete 7/8 puntos la local las liquido que tengo comision bonificada
Draiko91 escribió:que obj en pesos tenes? 90 como yo aprox? o estoy soñando con que supv rompe todo
Draiko91 escribió:que obj en pesos tenes? 90 como yo aprox? o estoy soñando con que supv rompe todo
shoguncito escribió:agarrate neneeeee que se vuela el supv!!!
Draiko91 escribió:ajajaj somos gemelos... lleve por ahi el 50% que me quedaba de posicion ayer el otro 50%, tengo mucha guita a supv le veo recorrido a usd 12 por favor dios
El Conde escribió:El consenso sigue dando calls a 17 de vi y paga puts a 46 de vi, o sea debería faltar para la corrección.
Recién toco el techo del canal y reculo, pero debería volver a buscarlo.
shoguncito escribió:a 78....ni las miro....
Draiko91 escribió:esta metiendo alto volumen para su galpon en USA; entre con 3000 papeles no pongo mucha guita en galpones, puse mucho mas en supv, espero que no me defraude
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 250 invitados