shoguncito escribió:bue la cola se lleno compra 600 a 36.57 venta 200 a 37.17![]()
perdon 35.77 ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:bue la cola se lleno compra 600 a 36.57 venta 200 a 37.17![]()
shoguncito escribió:vendi unos lotes de la 132 pra pagar la 141, cerre la 138 por las dudas
shoguncito escribió:si frank esta ahi, pero el contexto no la ayuda para que la ejecute
Draiko91 escribió:yo compre 100 lotes gratis ayer con la ganancia de las intraday, voy a +60 +70% o a 0... total eso me lo permito como felicitaciones por buen ejercicio de opciones estos dias.
Draiko91 escribió:yo compre 100 lotes gratis ayer con la ganancia de las intraday, voy a +60 +70% o a 0... total eso me lo permito como felicitaciones por buen ejercicio de opciones estos dias.
shoguncito escribió:mira la 141 ya da 40 guita/lote 3 pesos la vendo shik shik!!!
Draiko91 escribió:vendi los 100 lotes de la 132 asegurando ganancias diarias... me quedo con la timba 141 toda la rueda supongo. es guita gratis ahi voy a minimo +60 +70%
shoguncito escribió:y si las compre 3.1...lo que pasa que tengo varias
cabeza70 escribió:no te apures, hace 3 dias habia un tiburon ballena pidiendo 3500 en esa base a 3,5...hay tiempo todavia...puede fallar.
shoguncito escribió:que ganas de largr la 132 a 4.9.....
SGS escribió:
cabeza70 escribió:deberian, es ahora o nunca, pero estamos en un año de elecciones, lo peor que pueden hacer es que se les atrase el tc...lo peor.
shoguncito escribió:lo pedis lo tenes!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados