shoguncito escribió:y si las compre 3.1...lo que pasa que tengo varias
la unica venta cargada a 39....compras 300 a 35.07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:y si las compre 3.1...lo que pasa que tengo varias
cabeza70 escribió:no te apures, hace 3 dias habia un tiburon ballena pidiendo 3500 en esa base a 3,5...hay tiempo todavia...puede fallar.
shoguncito escribió:que ganas de largr la 132 a 4.9.....
SGS escribió:
cabeza70 escribió:deberian, es ahora o nunca, pero estamos en un año de elecciones, lo peor que pueden hacer es que se les atrase el tc...lo peor.
shoguncito escribió:lo pedis lo tenes!!!
cai.hernan10 escribió:se hace pelota el mayorista...el BCRA debería bajar la tasa minimo 100 puntos básicos, lo peor que pueden hacer es dejar que se atrase el fx devuelta.
Draiko91 escribió:naaa obvio deberia subir y acompañar a la inflacion, pero como inversion si sube 30% en el año es MALISIMA, prefiero otras cosas ahora.
tradinghulk escribió:Hola Conde
Que indicador de compra estabas mirando en los time frames? El MACD me parece que no...
cabeza70 escribió:en teoria el adr deberia volar hoy con esta baja del dolar...
Draiko91 escribió:naaa obvio deberia subir y acompañar a la inflacion, pero como inversion si sube 30% en el año es MALISIMA, prefiero otras cosas ahora.
cityfinanz escribió:No digo que explote, pero no somos un pais europeo.Con año electoral y estas tasas que algun dia van a tener que bajarlas
nadie asegura un dolar en estos valores a fin de 2019
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Manuco0, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 444 invitados