Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:que tranquilo esta el sp500, espero no dispare para ajoba
Draiko91 escribió:estan locos jajaja el CCL se hace mie***, debe subir como 4,5% el adr para convalidar una suba de esa magnitud en la local aprox.
Draiko91 escribió:estan locos jajaja el CCL se hace mie***, debe subir como 4,5% el adr para convalidar una suba de esa magnitud en la local aprox.
Aconcaguatrader escribió:En las colas de compra de supv ya hay oferta por hasta 3% por encima del cierre de ayer.....
shoguncito escribió:lotes tengo, pero con el time decay y que viene media erratica te volves loco.
de ultima los papeles te quedan y a la merd
Draiko91 escribió:Jajjaja ojo que a mi me deja mas plata los lotes eee, pasa que yo no cirujeo osea cuando cargo pongo guita posta por eso apenas le saco 15% me retiro.
shoguncito escribió:y si, por el dia por lo menos....mete un 4/5 supervielle o esta garompa y listo, nada de andar cirujeando lotes.
Draiko91 escribió:jajaja palancaaaaa a full
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, vgvictor y 259 invitados