shoguncito escribió:hoy me cauciono hasta las bolas......plata o mie*** carajo!!!!!
asi se habla!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hoy me cauciono hasta las bolas......plata o mie*** carajo!!!!!
Draiko91 escribió:de los 3 indices del norte, esta firme la bestia nasdaq por los balances buenos de las techs, los demas indices tan flojitos... veremos que pasa hoy la rueda es larga
suerte y buena rueda.
SGS escribió:todo listo para volar ??, jaja que cagada que la bolsa siempre hace contrario a lo que uno piensa
SGS escribió:todo listo para volar ??, jaja que cagada que la bolsa siempre hace contrario a lo que uno piensa
shoguncito escribió:riesgo pais ayer termino a la baja, hoy sigue bajando....ojota....que puede meter ese +6
Draiko91 escribió:dolar futuro marzo -3% chupate esa mandioca
Draiko91 escribió:Es argentina nunca se sabe, pero el mundo indica que el factor EXTERNO esta tranquilisimo FED DOVISH no agresiva como el año pasado... veremos que pasa con lo INTERNO, igual el dolar deberia acompañar la inflacion para evitar futuros problemas.-
cai.hernan10 escribió:a mi me gusta SUPV tambien...pero ojo con Cepu, tiene un track record de empomados infalible el galponcito
Draiko91 escribió:SUPV es el banco mas retrasado... y si supero los usd 10 con volumen ayer en USA se vuela... entre ayer con algo, hoy esperaba confirmacion y meto mas en mi cartera SUPV-CEPU-EDN
veremos que sale.
Draiko91 escribió:SUPV es el banco mas retrasado... y si supero los usd 10 con volumen ayer en USA se vuela... entre ayer con algo, hoy esperaba confirmacion y meto mas en mi cartera SUPV-CEPU-EDN
veremos que sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 214 invitados