GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Jue Ene 31, 2019 9:02 am

Hoy puede ser un gran dia para llegar al primer objetivo en 37,50. Viento de cola ya tenemos, no importan los mercados rectores. Este papel ya demostro independencia en las ultimas ruedas. Paciencia y a cosechar

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ene 31, 2019 9:00 am

Tenes razon Gastons, la euforia del anuncio de ayer me obnubilo !! es el 13 !!
Gracias !
Con la volatilidad que demostró este papel, son varias ruedas igual todavia !!
Yo le puse una ficha ayer a la 141, me parcio barata, veremos, fe y esperanza !! :lol:

titito

Mensajepor titito » Jue Ene 31, 2019 8:58 am

Draiko91 escribió:pasa Shogun que si compran 150 palos diarios expanden la base monetaria con PESOS que despues tienen que absorver, o en su defecto genera inflacion. LO QUE TIENE QUE HACER no es comprar USD es bajar la tasa de interes mas rapido si ve que el USD en el mundo se hace percha ya tiene que ir bajando la tasa a velocidad cruzero.

saluditos.

Comparto al 100% tu opinion, se sube el dolar bajando tasas de interes y no comprando, que ademas se compra por sumas superiores al valor del mercado , pero lamentablemente estamos siendo manejado por personas que es juez y parte al mismo tiempo.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Ene 31, 2019 8:46 am

El Brujo escribió:La FED dijo todo lo que querían escuchar los mercados.
Mini rally hasta el vencimiento !
La 141 quedo regalada a 1 peso. !
Faltan 14 ruedas todavia.....una eteeeernidaaaad.

Ojota q faltan 9
:102:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ene 31, 2019 8:45 am

La FED dijo todo lo que querían escuchar los mercados.
Mini rally hasta el vencimiento !
La 141 quedo regalada a 1 peso. !
Faltan 14 ruedas todavia.....una eteeeernidaaaad.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 31, 2019 8:36 am

Está lindo FB en el pre... 11% :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:35 am

shoguncito escribió:la viene bajando veremos a que velocidad ahi le estan dando duro al real, ya perforo el soporte...

Tiene que bajarla mas rapido si el DXY cae en el mundo y el paradigma cambio, debe aprovechar y bajarlas fuertes, ningun MULTIMILLO que sabe de economia mundial si ve el DXY derrumbandose va a entrar en USD puro y duro.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:34 am

Fovejero escribió:Tenés toda la razón salvo q es revés no revez y crucero no cruzero.

quote="Draiko91"]El dolar en el mundo se hace caca, cambio el paradigma estimado, antes fed agresiva subia tasas destruccion de EEM y sus monedas,.... ahora al revez... FLUJO MATA TODO

[/quote]

jajaja tengo problemas con las z sry :lol:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 31, 2019 8:33 am

Tenés toda la razón salvo q es revés no revez y crucero no cruzero.

quote="Draiko91"]El dolar en el mundo se hace caca, cambio el paradigma estimado, antes fed agresiva subia tasas destruccion de EEM y sus monedas,.... ahora al revez... FLUJO MATA TODO[/quote]

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:29 am

shoguncito escribió:la viene bajando veremos a que velocidad ahi le estan dando duro al real, ya perforo el soporte...

El dolar en el mundo se hace caca, cambio el paradigma estimado, antes fed agresiva subia tasas destruccion de EEM y sus monedas,.... ahora al revez... FLUJO MATA TODO

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 8:20 am

Draiko91 escribió:pasa Shogun que si compran 150 palos diarios expanden la base monetaria con PESOS que despues tienen que absorver, o en su defecto genera inflacion. LO QUE TIENE QUE HACER no es comprar USD es bajar la tasa de interes mas rapido si ve que el USD en el mundo se hace percha ya tiene que ir bajando la tasa a velocidad cruzero.

saluditos.

la viene bajando veremos a que velocidad ahi le estan dando duro al real, ya perforo el soporte...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:09 am

shoguncito escribió:al usd brl lo vengo viendo, rompio el canalcito, esta en zona de soporte..yo creo los 3.68 seria la banda inferior.

y aca lo tienen que subir, hoy leia que van a aumentar la compra diaria a 150 palos, ya se quejaron los amigos del campo parece

pasa Shogun que si compran 150 palos diarios expanden la base monetaria con PESOS que despues tienen que absorver, o en su defecto genera inflacion. LO QUE TIENE QUE HACER no es comprar USD es bajar la tasa de interes mas rapido si ve que el USD en el mundo se hace percha ya tiene que ir bajando la tasa a velocidad cruzero.

saluditos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 8:07 am

Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-brl

veremos cuanto baja el USD aca hoy, para sacar el precio local x CCL, ya que ayer se desplumo el USD en el mundo despues de la fed... aca impactara a la baja fuerte el usd? o sigue en estos valores? :102:

al usd brl lo vengo viendo, rompio el canalcito, esta en zona de soporte..yo creo los 3.68 seria la banda inferior.

y aca lo tienen que subir, hoy leia que van a aumentar la compra diaria a 150 palos, ya se quejaron los amigos del campo parece

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 31, 2019 8:04 am

shoguncito escribió:buenos dias señores...que pasa con europa que mete red label todos los dias?
y los chinos tambien vienen medio flojardi!!!!

tratando de acordarme un dia como ayer en donde parecia que se partia y termino verde con poco volumen, se me vino a la mente la rueda del 17/1 donde estaba -2% con poco volumen, salio la fake y termino .7% arriba....al otro dia fue +5.5%

veremos si repite....

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

veremos cuanto baja el USD aca hoy, para sacar el precio local x CCL, ya que ayer se desplumo el USD en el mundo despues de la fed... aca impactara a la baja fuerte el usd? o sigue en estos valores? :102:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 31, 2019 7:28 am

buenos dias señores...que pasa con europa que mete red label todos los dias?
y los chinos tambien vienen medio flojardi!!!!

tratando de acordarme un dia como ayer en donde parecia que se partia y termino verde con poco volumen, se me vino a la mente la rueda del 17/1 donde estaba -2% con poco volumen, salio la fake y termino .7% arriba....al otro dia fue +5.5%

veremos si repite....

Volver a “Acciones líderes”