https://www.youtube.com/watch?v=WGK7ulT ... ploademail, ESPERO LES SIRVA..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Jeje lo pensé, seriamente, don Vicente tengo un departamentillo sobre Medrano a unos pocos pasos del Club Almagro.- Le mando Un Gran Abrazo y Otro para Bohemio que es nuestro vecino de Villa Crespo!!!
obekiko escribió:Jeje lo pensé, seriamente, don Vicente tengo un departamentillo sobre Medrano a unos pocos pasos del Club Almagro.- Le mando Un Gran Abrazo y Otro para Bohemio que es nuestro vecino de Villa Crespo!!!
DON VINCENZO escribió:obekiko escribió:
Pero Toro, como vas a pensar así... Si ella es la campeona de la "Transparencia". Soy de Boca hace 60 años, estoy pensando, seriamente, en cambiar de Club...pero no de River ehh!!!
ÉSTA NO LA PUEDO DEJAR PASAR KIKO!! DÁLE VENÍ QUE TE PRESENTO A M. LAMMENS O A TINELLI Y TE HACEMOS CUERVO!!, Y AHORA CON EL TÉCNICO QUE TENEMOS VAMOS A DAR QUE HABLAR!!![]()
![]()
ukumar escribió:Desde el 26/12 el merv. metio un rally excelente...boldt hoy no puede ni con los 4.30. Nada mas que decir...-una lagrima!
sebamar2000 escribió:Si tal cual, demasiado equipo para la b" es mas si no nos robaban contra Rafaela ascendíamos a la A directo.!!!
La vuelta de Santa Fe, fue muy amarga.
Gratos recuerdos, vivía al lado de los bomberos en Corrientes y Malabia, de hecho mi hermana sigue viviendo ahí.
bohemio33 escribió:si seba.. viste el equipo de vitrola.. gran equipo ese para la b!! te falto el goleador bonnet!!
sebamar2000 escribió:Vivis en Villa Crespo!!!
Toda mi vida viví ahí, hasta que me case obviamente.
jajaja
y ahí me llevaron a Devoto, si bien soy gallina, fui mucho tiempo de pibe a ver al bohemio a todos lados.
En la época del Pepe castilla paredes etc.
Que tiempos aquellos
bohemio33 escribió:no se olviden de atlanta eh!! como anda la banda? estoy a punto de entrar en vacaciones y la verdad es que veo el merval en maximos en pesos y me pregunto porque soy tan mal inversor?? jajaja despues me acuerdo que no tengo apuros economicos graves asique cobrare mis dividendos y seguire apostando por esta empresa!! quizas descansando del foro y de todo la accion sube.. saludos y nos vemos en marzo con boldt en $6??
DON VINCENZO escribió:GUARDA BOHEMIO, SI VOLVÉS A POSTEAR EN MARZO CUANDO VOLVÉS DE VACACIONES Y EL PAPEL SUBIÓ ASÍ COMO DECÍS... VAMOS A PEDIRLE AL ADMINISTRADOR QUE TE BANNEE POR MUFA!!! , QUERÍA DECIR QUE EL PAPEL NO SUBÍA PORQUÉ POSTEABAS VOS....![]()
![]()
bohemio33 escribió:no se olviden de atlanta eh!! como anda la banda? estoy a punto de entrar en vacaciones y la verdad es que veo el merval en maximos en pesos y me pregunto porque soy tan mal inversor?? jajaja despues me acuerdo que no tengo apuros economicos graves asique cobrare mis dividendos y seguire apostando por esta empresa!! quizas descansando del foro y de todo la accion sube.. saludos y nos vemos en marzo con boldt en $6??
DON VINCENZO escribió:Y A MUCHA HONRA AMIGO TORINO380W!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió:Buenoooo !!! ahora entiendo porque estamos aca, por ser de el cuadro santoral azul y rojo granate, mamadera... por aca otro cuervo...jaja
DON VINCENZO escribió:obekiko escribió:
Pero Toro, como vas a pensar así... Si ella es la campeona de la "Transparencia". Soy de Boca hace 60 años, estoy pensando, seriamente, en cambiar de Club...pero no de River ehh!!!
ÉSTA NO LA PUEDO DEJAR PASAR KIKO!! DÁLE VENÍ QUE TE PRESENTO A M. LAMMENS O A TINELLI Y TE HACEMOS CUERVO!!, Y AHORA CON EL TÉCNICO QUE TENEMOS VAMOS A DAR QUE HABLAR!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados