GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 30, 2019 8:50 pm

El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.

Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.

quedaste comprado, o te fuiste limpio?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ene 30, 2019 8:42 pm

El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.

Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.

obvio siempre necesitas ese poquito de ayuda externa para a veces entrar o salir rapidamente en un mercado muy poco liquido... anda a salir de ERAR RAPIDO?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ene 30, 2019 8:41 pm

shoguncito escribió:yo sigo viendo arriba de 2750, pero tampoco voy ciego a lo pavote.

me sigo acordando de todos los que esperaban el rally navideño, y compraban y compraban, se tomo el 60 papa noel, recien esta llegando

y los que recien esta semana dejaron de tirar palidadas que se venia el apocalipsis... y dia a dia no para de subir... hay uchos que estaban cebados del año pasado que todo era para abajo... bueno enero es bull por todos lados... podra bajar un par de ruedas... ojo que son las as crueles por que estamos cerca del vencimiento pero el que la hizo ya la deberia haber guardado en la nevera

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 8:40 pm

Arnaldo007 escribió:En la cuarta me imagino que te ayudo el amigo Powell y la FED...

La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 30, 2019 8:36 pm

El Conde escribió:Lo que te salió mal es la primer y más importante parte de tu post:
"Me salí de mi sistema" aunque te hubiera salido bien ese fue el error y es lo que hay que evitar siempre.

Tal cuál en opciones es todo muy rápido y salirme del sistema ya es azar podía ganar o podía perder pero no era por operar bien sino por azar,hoy me rompieron el ojete pero aprendí mucho más,la experiencia es el mejor maestro pero cobra muy caro :116:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Ene 30, 2019 8:29 pm

ugo38 escribió:Mañana y viernes hay que rajar. fin de mes, y te la dejan bien arriba. Veremos como arranca febrero

como andas jugo! que pasa que estas posteando aca? :lol: te leia siempre por el foro del mercal tirando flechas para abajo..
ahora estas tirando tus primeras señales de baja en estos pagos?
:mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ene 30, 2019 8:29 pm

El Conde escribió:Hoy 3 veces probé con calls y en 2 tuve que salir a precio de compra y en la tercera un 2% abajo, recién en la cuarta la pude enganchar, estaba muy dificil, te la estacionaron en la base del canal y te amagaba que lo rompía, pero por otro lado el gráfico de 5´más el de 15´mas el hourly dieron compra todos a la vez, confirmación mas fuerte que esa es muy dificil de encontrar y salió disparada.

Cuando uno toma una posición con 5 minutos basta para saber si va a ser una posición perdedora, en ese caso hay que desarmar lo más rápido posible y esperar el siguiente intento, al menos en opciones es lo que hay que hacer, nunca quedarse teniendo la vela ni aguantando el trapo.

En la cuarta me imagino que te ayudo el amigo Powell y la FED...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ene 30, 2019 8:26 pm

fabio escribió:Mamaa. ..29% arriba en enero y piden febrero récord. ..aparecen las primeras señales de ventas. ...No fallan...mientras apostaron a la baja 20 días era una papá ganar acá. ..Ahora pongo en dudas...

Mañana y viernes hay que rajar. fin de mes, y te la dejan bien arriba. Veremos como arranca febrero

gastons

Mensajepor gastons » Mié Ene 30, 2019 8:25 pm

mañana sigue el QQQ al palo !!! con FB a la cabeza !!!!! vamos a tener un fin de mes con la locomotora al palo y sin control!
:2230:
:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 30, 2019 8:23 pm

dabalanso escribió:Armé cartera long... Me gusta lo que está haciendo el mercado y ahora si creo que podemos tener un febrero record.

Mamaa. ..29% arriba en enero y piden febrero récord. ..aparecen las primeras señales de ventas. ...No fallan...mientras apostaron a la baja 20 días era una papá ganar acá. ..Ahora pongo en dudas...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 8:22 pm

El Conde escribió:Lo que te salió mal es la primer y más importante parte de tu post:
"Me salí de mi sistema" aunque te hubiera salido bien ese fue el error y es lo que hay que evitar siempre.

Hoy 3 veces probé con calls y en 2 tuve que salir a precio de compra y en la tercera un 2% abajo, recién en la cuarta la pude enganchar, estaba muy dificil, te la estacionaron en la base del canal y te amagaba que lo rompía, pero por otro lado el gráfico de 5´más el de 15´mas el hourly dieron compra todos a la vez, confirmación mas fuerte que esa es muy dificil de encontrar y salió disparada.

Cuando uno toma una posición con 5 minutos basta para saber si va a ser una posición perdedora, en ese caso hay que desarmar lo más rápido posible y esperar el siguiente intento, al menos en opciones es lo que hay que hacer, nunca quedarse teniendo la vela ni aguantando el trapo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 8:17 pm

Aprendiendo escribió:Tenias razón lo reconozco me salió mal

Lo que te salió mal es la primer y más importante parte de tu post:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 30, 2019 8:07 pm

El Conde escribió:Viste Aprendiendo, es así esto, uno le va a buscar la escusa que quiera, que la fed, que powell, que la irracionalidad, pero cuando ves al 90% haciendo lo mismo y todo parece tan claro... lo más probable es que sea exactamente al reves, por alguna razón gana el 5% nada más como diría Tino aca adentro.
Todos salieron a lanzar, yo cada 2 segundos anulaba y la ponía más abajo, llegaron a dar a cualquier precio y de golpe 6 velas seguidas verdes.
La historia se repite una y otra vez, todo el 2018 pagaban 55 de Vi y se pisaban las ordenes de compra de calls, todos empomados, en el 2019 tenemos la contraria, todos se pisan para dar a 28 de Vi... el resultado es el mismo.

Tenias razón lo reconozco me salió mal

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 7:56 pm

bull_22 escribió:Llamate a silencio con come q eras uno q empomo a los nuevos hace 5 años

Hace 5 años me cambie la casa con la suba de come, y si, a los lanzadores los empomé a todos evidentemente, los sacaron en camilla, y bue, siempre está el que financia, sino no sería mercado.
Como crees que hubiera subido ggal como subió si no estaban ustedes del otro lado con el traje de oso?

La próxima trata de estar del lado correcto del mercado y poder decir sacando pecho "yo avise" por ahora vas a contramano y crees que todos los demás estan equivocados, y lo peor de todo es que esto no terminó, puede hacer mucho mas daño aun.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 7:43 pm

Draiko91 escribió:Y la Vi en la 141? Y mas con este cierre de hoy jajaja locos los que lanzaban ahi salvo que sea cubierto de ultima es tasa... poca pero tasa al fin si sale up el papel... ahora descubierto ahi es suicida

Y.... daban y daban a 1 mango... un delirio.

Volver a “Acciones líderes”