Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Armé cartera long... Me gusta lo que está haciendo el mercado y ahora si creo que podemos tener un febrero record.
El Conde escribió:Lo que te salió mal es la primer y más importante parte de tu post:
"Me salí de mi sistema" aunque te hubiera salido bien ese fue el error y es lo que hay que evitar siempre.
Aprendiendo escribió:Tenias razón lo reconozco me salió mal
El Conde escribió:Viste Aprendiendo, es así esto, uno le va a buscar la escusa que quiera, que la fed, que powell, que la irracionalidad, pero cuando ves al 90% haciendo lo mismo y todo parece tan claro... lo más probable es que sea exactamente al reves, por alguna razón gana el 5% nada más como diría Tino aca adentro.
Todos salieron a lanzar, yo cada 2 segundos anulaba y la ponía más abajo, llegaron a dar a cualquier precio y de golpe 6 velas seguidas verdes.
La historia se repite una y otra vez, todo el 2018 pagaban 55 de Vi y se pisaban las ordenes de compra de calls, todos empomados, en el 2019 tenemos la contraria, todos se pisan para dar a 28 de Vi... el resultado es el mismo.
bull_22 escribió:Llamate a silencio con come q eras uno q empomo a los nuevos hace 5 años
Draiko91 escribió:Y la Vi en la 141? Y mas con este cierre de hoy jajaja locos los que lanzaban ahi salvo que sea cubierto de ultima es tasa... poca pero tasa al fin si sale up el papel... ahora descubierto ahi es suicida
El Conde escribió:Viste Aprendiendo, es así esto, uno le va a buscar la escusa que quiera, que la fed, que powell, que la irracionalidad, pero cuando ves al 90% haciendo lo mismo y todo parece tan claro... lo más probable es que sea exactamente al reves, por alguna razón gana el 5% nada más como diría Tino aca adentro.
Todos salieron a lanzar, yo cada 2 segundos anulaba y la ponía más abajo, llegaron a dar a cualquier precio y de golpe 6 velas seguidas verdes.
La historia se repite una y otra vez, todo el 2018 pagaban 55 de Vi y se pisaban las ordenes de compra de calls, todos empomados, en el 2019 tenemos la contraria, todos se pisan para dar a 28 de Vi... el resultado es el mismo.
El Conde escribió:Acciones dijo, no galpones
Aprendiendo escribió:Es para abajo están enchufando lotes
El Conde escribió:Ahí tenes los 5 impulsos claros, está empezando la 5/5 dejalo ser, no le pongas techos.
Draiko91 escribió:El balance de facebook vino bien mas apple ayer etc... deberia tener mas leche Nasdaq y spx claro si en serrucho no digo que mañana va a 2750
shoguncito escribió:ahora hay que esperar un agachada...ya sabemos que viene bull la mano, pero no va a ser lineal todo el tiempo.
y sino comerse la corrección como un duque
tiene que pasar el techo, hoy no pudo, veremos mañana
shoguncito escribió:ahora hay que esperar un agachada...ya sabemos que viene bull la mano, pero no va a ser lineal todo el tiempo.
y sino comerse la corrección como un duque
tiene que pasar el techo, hoy no pudo, veremos mañana
Citizen escribió:Come ctio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados