Serrano escribió:Imposible que me agarres con Gap, se cierra en el dia......![]()
Tampoco como vidrio......
ni te levantes a limpiar la pile como daba.. aca si te dormis sos cartera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Imposible que me agarres con Gap, se cierra en el dia......![]()
Tampoco como vidrio......
shoguncito escribió:ya te vamos a agarrar a vos los compradores compulsivos de la 141. hoy de caliente pague cualquier cosa temprano, pero ya te vamos a gapear a 37,
Serrano escribió:La 141 hace dias de entrada pagan cualquier cosa y despues sacuden los lanzadores para abajo........doy fe
shoguncito escribió:si y mañana baja 1 punto y se derrite. laburas para el agente en esta epoca. hice la cuenta y entre entradas y salidas en la 132 hasta la suba final no hice un mango. si me quedaba quieto era lo mismo![]()
Serrano escribió:En lotes hay que ser mas rapido que speedy gonzalez, si te quedas comprado podes agarrar la tendencia y no ganar nada.
Mira por ejemplo la 138 el 16/1, si la comprabas ese dia el papel estaba a 118 hoy cerro a 132 y la 138 hoy cerro al mismo valor......hay que hacer movimiento de un 20/30% entrar y salir, entrar y salir.........
El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.
Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.
Arnaldo007 escribió:obvio siempre necesitas ese poquito de ayuda externa para a veces entrar o salir rapidamente en un mercado muy poco liquido... anda a salir de ERAR RAPIDO?
El Conde escribió:La verdad estaba siguiendo solo los 3 time frames que daban compra a la vez y los 3 arriba de la línea 0, no recuerdo nunca un papel en tendencia alcista que ante ese escenario se haya quedado neutro y menos a la baja.
Obviamente pispiando Usa lo que hacía, si se iba por el tobogán o subía la tasa quedaba todo abortado.
Pero dio tiempo de sobra, como dice Draiko, la 141 a 1 mango dieron la cantidad de lotes que quisieras.
shoguncito escribió:yo sigo viendo arriba de 2750, pero tampoco voy ciego a lo pavote.
me sigo acordando de todos los que esperaban el rally navideño, y compraban y compraban, se tomo el 60 papa noel, recien esta llegando
Arnaldo007 escribió:En la cuarta me imagino que te ayudo el amigo Powell y la FED...
El Conde escribió:Lo que te salió mal es la primer y más importante parte de tu post:
"Me salí de mi sistema" aunque te hubiera salido bien ese fue el error y es lo que hay que evitar siempre.
ugo38 escribió:Mañana y viernes hay que rajar. fin de mes, y te la dejan bien arriba. Veremos como arranca febrero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Z37A y 264 invitados