Draiko91 escribió:Hay que buscar las acciones retrasadas del rally y con algo de nombre ya a las otra les deberia deberia quedar poco jugo
Come ctio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hay que buscar las acciones retrasadas del rally y con algo de nombre ya a las otra les deberia deberia quedar poco jugo
Draiko91 escribió:Jajajaja te juro que la veia mal la cosa por eso estaba todo en renta fija usd y solo loteaba calls aca... decir que la gallega no defraudó e hicimos guita como si hubiese tenido cartera en acciones... pero me equivoque y ahora estoy pagando armando cosas tarde... hasta voy a compra techs afuera me parece eee
shoguncito escribió:claaaaro cuando te lo dije yo hace 20 dias, te cagaste de risa...![]()
Draiko91 escribió:Pattie Jabbaz
Pattie Jabbaz
@pattie_jabbaz
·
2h
$VIX respondiendo de acuerdo A lo esperado hacia 14,50 área
Ello implica $SP500 hacia 2750 área
Si me lo dice pattiiiii
dabalanso escribió:Valiente yo??? Pfff me parece re conservadora la cartera
Draiko91 escribió:Usted si que es valiente estimado... yo voy con el galpon de cepu edenor y supv mañana .... galpón cepu rompio techito y metio vol le calculo un 15% en pesos... supv rompio 10 con volumen banco mas retrasado le calculo facil usd 12.5 si mañana confirma. Y edenor retrasada.
Vendi unos cuantos miles de usd para armar eso... resto dejo renta fija usd y loteo
Suerte estimado
Draiko91 escribió:
La fed no va a subir tasas este año y el balance lo va a flexibilizar este año es de eem por eso vendi miles de usd... Long argyafrica hasta las paso aprox
Draiko91 escribió:Usted si que es valiente estimado... yo voy con el galpon de cepu edenor y supv mañana .... galpón cepu rompio techito y metio vol le calculo un 15% en pesos... supv rompio 10 con volumen banco mas retrasado le calculo facil usd 12.5 si mañana confirma. Y edenor retrasada.
Vendi unos cuantos miles de usd para armar eso... resto dejo renta fija usd y loteo
Suerte estimado
dabalanso escribió:Armé cartera long... Me gusta lo que está haciendo el mercado y ahora si creo que podemos tener un febrero record.
Periscope escribió:Quedo desarbitrada la local, mañana deberia abrir 0,7% UP si no se cae fuerte el CCL, por lo pronto el cierre deja una vela arrrrmosaaa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados