shoguncito escribió:fui saliendo......espero recompra mas abajo...
Muy bien,yo compré putines 126/129/132 algo para ganar de hoy a mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Y la logica marca que deberiamos comprar mas abajo. pero viste que esta loca esta no? mirala siempre porque acelera el adr a 36 y nos deja afuera sin compra... por ahora no compro yo pero observo de cerca
fedevilla escribió:Con el respeto que le merece, no suele ser tan simple la lectura.
Mas alla que entre las actas haya este tipo de comentarios, que de seguro estara, lo que esta en juego es la liquidez que pueda inyectar en el mercado o no mediante el desarme en su hoja de balance. Si se decide mantener el nivel de tasas tal como se descuenta, es importante tener en cuenta que un recorte en su hoja de balance, impacta con menor liquidez en los mercado, y como respuesta, impacta directamente en emergentes.
Saludos,
Citi, ¿donde esta John?
fedevilla escribió:Con el respeto que le merece, no suele ser tan simple la lectura.
Mas alla que entre las actas haya este tipo de comentarios, que de seguro estara, lo que esta en juego es la liquidez que pueda inyectar en el mercado o no mediante el desarme en su hoja de balance. Si se decide mantener el nivel de tasas tal como se descuenta, es importante tener en cuenta que un recorte en su hoja de balance, impacta con menor liquidez en los mercado, y como respuesta, impacta directamente en emergentes.
Saludos,
Citi, ¿donde esta John?
Draiko91 escribió:SPX sigue al palooooo y el etf inverso quieto estatua jejeje... dale time decay descrema mas asi llevamos los garroñeros
Julio3725 escribió:Si, igual el mensaje es no subimos la tasa porque hacemos mier.da la economía... y ahí el mercado le pega para abajo por eso...
espn84 escribió:Ok, muchas Gracias. Es lo que creía haber leído pero no estaba seguro. Eso no sería favorable para el mercado? Bajar no creo que tengan pensado bajarlas, pero antes que subirlas me parece que es la mejor opción pro mercado.
Julio3725 escribió:Mantienen la tasa de referencia sin cambios.
espn84 escribió:Disculpe estimado, cual sería la noticia sabida y descontada?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, Dannyboy, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 125 invitados