GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SPX sigue al palooooo y el etf inverso quieto estatua jejeje... dale time decay descrema mas asi llevamos los garroñeros 

-
Seguimos en la calesita...
espn84 escribió:Ok, muchas Gracias. Es lo que creía haber leído pero no estaba seguro. Eso no sería favorable para el mercado? Bajar no creo que tengan pensado bajarlas, pero antes que subirlas me parece que es la mejor opción pro mercado.
Si, igual el mensaje es no subimos la tasa porque hacemos mier.da la economía... y ahí el mercado le pega para abajo por eso...

Esperan el descreme de bases... tic, tac... sin volumen no sube pero tampoco la matan... parece que para abajo por ahora no es... al cierre veremos a donde la clavan 

Julio3725 escribió:Mantienen la tasa de referencia sin cambios.
Ok, muchas Gracias. Es lo que creía haber leído pero no estaba seguro. Eso no sería favorable para el mercado? Bajar no creo que tengan pensado bajarlas, pero antes que subirlas me parece que es la mejor opción pro mercado.
Esta tarde a las 16.00 - 16.30 hrs hay comunicado del FOMC y decisión de tipos de interés
-
vamos a darle un ratito mas....pero no se puede hacer mas leeeento!!!!!
espn84 escribió:Disculpe estimado, cual sería la noticia sabida y descontada?
Gracias
Mantienen la tasa de referencia sin cambios.
espn84 escribió:Disculpe estimado, cual sería la noticia sabida y descontada?
Gracias
que la fed no sube las tasas y sonara DOVISH... venden con lo que saben que va a pasar

Julio3725 escribió:Para mi el mercado esta en modo buy hasta la declaración de la FOMC, donde dinamitan el mercado con la noticia sabida y descontada, y veremos una sangría que andaremos pensando si empezó de nuevo el bearmarket...
Disculpe estimado, cual sería la noticia sabida y descontada?
Gracias
-
Julio3725 escribió:Para mi el mercado esta en modo buy hasta la declaración de la FOMC, donde dinamitan el mercado con la noticia sabida y descontada, y veremos una sangría que andaremos pensando si empezó de nuevo el bearmarket...
el clasico venda con la noticia
se van descremando las bases altas... lindo para estar atento a ver si reacciona la gallega
Para mi el mercado esta en modo buy hasta la declaración de la FOMC, donde dinamitan el mercado con la noticia sabida y descontada, y veremos una sangría que andaremos pensando si empezó de nuevo el bearmarket... 

Draiko91 escribió:Conde no era joda lo del ETF inverso eeee, hoy SPX nasdaq todo UP y aca ni volumen por ahora tenemos
Reventamos pelpas banana y compramos cojudos, puede ser, así parece al menos.
Igual, hasta que no cambie es tendencia alcista y seguimos pensando así, cuando rompa algún soporte recalculamos, quizás vaya a darle un beso a la media de 200, pero desde arriba ahora.
isidoro999 escribió:Cada tanto aparece con sus tres flechas rojas y como siempre es señal de que tenes que vender hasta la cucha del perro para comprar calls de frente..
El Conde escribió:La ultima vez que entró fue en 118, clarísima señal de compra, esperemos que aparezca también con las flechas verdes, así nos marca cuando arranca la correctiva.