shoguncito escribió:bueno a punto de chocar con la ema100 el esanpy...si rompe los 2665......pasa a 2666
Y si pasa 2666 se va a 2667

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:bueno a punto de chocar con la ema100 el esanpy...si rompe los 2665......pasa a 2666
Draiko91 escribió:Conde no era joda lo del ETF inverso eeee, hoy SPX nasdaq todo UP y aca ni volumen por ahora tenemos
El Conde escribió:La ultima vez que entró fue en 118, clarísima señal de compra, esperemos que aparezca también con las flechas verdes, así nos marca cuando arranca la correctiva.
El Conde escribió:Las probabilidades están a tu favor... hasta que dejan de estarlo, no es tanto el riesgo como la amargura que te puede agarrar, que se yo.
Pero cada persona es un mundo y si no te afecta no pasa nada, pero sabes que si entre hoy y el viernes va a 37 ese lote lo garpan 2,40 con 30 de VI y el opex te queda en el 2025, 2 semanas completas mas.
A priori parece ganador lanzar todo eso, pero en el interín podes sufrir.
Alan123 escribió:Justo hoy me acordaba de papu . Hace mucho no entro al foro , sigue vivo papu?
Alan123 escribió:Justo hoy me acordaba de papu . Hace mucho no entro al foro , sigue vivo papu?
isidoro999 escribió:Falta el principal driver para definir. que vuelva Papu07...!!
neofito escribió:Se vuela genios(no tienen ni idea cómo funciona la bolsa)
Draiko91 escribió:se mueve afuera el adr atentos
El Conde escribió:Es probable que la visión alcista termine en la zona de 37 si es que se da y todavía seguiría por debajo de 141, en ese punto no estaría mal, pero llega a completar el mastil y bandera a 42 y te sacan en camilla.
Así como para el comprado las ruedas vuelan, para el vendido van en slow motion
Aprendiendo escribió:Estaba pensando lo mismo pero de 37 a 42 en estos días puede suceder pero las probabilidades las tengo a mi favor
shoguncito escribió:a ver en los papeles, da bien. pero ponele que hoy te mete un +5....137/138 te cierra...quedan 10 ruedas que haces?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 412 invitados