MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22

Re: Re:

Mensajepor bull_22 » Mié Ene 30, 2019 12:46 pm

El Conde escribió:El mercado te mató a vos Bull, no se como seguis escribiendo, se ve que no operas en serio o no al menos como decís, venis jugando para abajo desde los 28k y ggal 26.

Estamos preparados para darnos vuelta cuando el mercado se de vuelta, puede ser hoy o dentro de un mes y apostar la cuenta entera a una corrección, lo que jamas haremos es aguantar los trapos enfrentando al mkt, eso lo dejamos para los que financian este negocio, que tan necesarios son por otra parte.

Como jugarle al alza a ggal sino hubiera quien hubiera pagado 2,50 la 108v o 2 mangos la 95v etc.

Si t cuento a vos todo lo q hago. Deja de venderla cambiada conde q ya sabemos quien sos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 12:41 pm

bull_22 escribió:Estos ultimos dias me hacen acordar al usuario warren diciendo en octubre q el dolar se iba a 100 en diciembre... Bueno en este caso a la inversa. El mercado mata consenso. Y aca hay mucho de eso con que el mercado se va a 45 sin respiro

El mercado te mató a vos Bull, no se como seguis escribiendo, se ve que no operas en serio o no al menos como decís, venis jugando para abajo desde los 28k y ggal 26.

Estamos preparados para darnos vuelta cuando el mercado se de vuelta, puede ser hoy o dentro de un mes y apostar la cuenta entera a una corrección, lo que jamas haremos es aguantar los trapos enfrentando al mkt, eso lo dejamos para los que financian este negocio, que tan necesarios son por otra parte.

Como jugarle al alza a ggal sino hubiera quien hubiera pagado 2,50 la 108v o 2 mangos la 95v etc.

bull_22

Re:

Mensajepor bull_22 » Mié Ene 30, 2019 12:34 pm

Ra's al Ghul escribió:vayan a practicarse una fellatio por ahi.. aca estamos enfocadisimos con Netflix

Estos ultimos dias me hacen acordar al usuario warren diciendo en octubre q el dolar se iba a 100 en diciembre... Bueno en este caso a la inversa. El mercado mata consenso. Y aca hay mucho de eso con que el mercado se va a 45 sin respiro

mr18

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Mié Ene 30, 2019 12:21 pm

Merval, va en busqueda de los 38000 :106:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 30, 2019 12:03 pm

La solución puede ser convocar a Thanos (El villano de los Avengers).

Hacemos que con la gema del tiempo regrese el tiempo hacía atrás justo 1 mes antes que gane Peron como presidente de Argentina, para tener la oportunidad de votar al otro candidato.

Si Peron no ganaba, nunca iba a existir el Kirchnerismo ni el golpe militar ya que Argentina hasta masomenos un poco antes que Gane Peron era un país del primer mundo comparable con Japon y Europa, desde que gano Peron desbarrancamos y nos fuimos al tercer mundo donde actualmente estamos sin muchas esperanzas de ascender como país.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Ene 30, 2019 12:00 pm

basta de viejos vencidos en la política y en la economía... :mrgreen:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ene 30, 2019 11:38 am

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 30, 2019 11:06 am

ElCorredorX escribió:Muy buena frase Conde! :respeto: :respeto:. Un gusto leer tus opiniones. Siempre lo recuerdo, fuiste unos de los pocos de ir jugando a la baja cuando la exuberancia irracional nos tapo en el 2017, principios del 2018.

El año pasado aprendí varias cosas interesantes y a no subestimar el mercado.

Igualmente, el internet es mágico. Permite darle entidad a personas que fundieron comitentes en mercados alcistas o que tiran pronósticos errados uno tras otro. Todavía me acuerdo los que iban a dejar el foro si a Argentina la declaraban emergente. No hubo ni siquiera una autocritica.

Saludos

Gracias Corredor, "todos somos iguales ante internet" sería la frase, y me parece bárbaro, pero ese "derecho" que uno adquiere para debatirle a cualquiera también nos expone más que nunca a hacer el ridículo.
Yo puedo escribirle a Messi en su Instagram que es un pecho frío fracasado, pero al mismo tiempo visibilizo en forma brutal lo exitoso que el es y el pozo en el que yo estoy. :2230:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié Ene 30, 2019 11:06 am

El tres letras permite ahora abrir cuenta eeuu

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ene 30, 2019 9:58 am

Einlazer84 escribió:Que??? ahora es todo Netflix??? y yo que hago con mis Cassetes negros del tamaño de un ladrillo (Los VHS) que se metian es una especie de rectangulo tridimensional llamado Videocassetera

y para los cassetitos chiquitos de 30 minutos que filmabamos con la JVC venian unos adaptadores tipo vhs para ver dicha filmacion, luego se colocaban en la video cassetera y recien ahi prendiamos la TV.....................che que de kilombo que haciamos para ver a los pendejos nuestros en cordoba paveando no? :115:

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 30, 2019 9:50 am

Ra's al Ghul escribió:vayan a practicarse una fellatio por ahi.. aca estamos enfocadisimos con Netflix

Que??? ahora es todo Netflix??? y yo que hago con mis Cassetes negros del tamaño de un ladrillo (Los VHS) que se metian es una especie de rectangulo tridimensional llamado Videocassetera

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 30, 2019 1:54 am

El Conde escribió:“Asumir la responsabilidad significa reconocer y aceptar, en lo más profundo de su identidad, que es usted, no el mercado, completamente responsable de su éxito o fracaso como trader”. Mark Douglas

Muy buena frase Conde! :respeto: :respeto:. Un gusto leer tus opiniones. Siempre lo recuerdo, fuiste unos de los pocos de ir jugando a la baja cuando la exuberancia irracional nos tapo en el 2017, principios del 2018.

El año pasado aprendí varias cosas interesantes y a no subestimar el mercado.

Igualmente, el internet es mágico. Permite darle entidad a personas que fundieron comitentes en mercados alcistas o que tiran pronósticos errados uno tras otro. Todavía me acuerdo los que iban a dejar el foro si a Argentina la declaraban emergente. No hubo ni siquiera una autocritica.

Saludos

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 29, 2019 9:12 pm

KennethDart escribió::respeto:

Que loyi este muchacho Ras

Se le fue la mano con tanto Netflix :2230:

Ufff r loyi no sabes un tipo q te recomendo compra green q se esto se hace percha...
Y vos aplaudiendo un tipo q se ponia up supuestamente y la vendia recontra cmabiada en todos los foros q participan.
Mucha gente dejo de postear gracias a ese chabon q al no decir lo q querias t sale con el gps a pegarte hasta por debajo de la mesa

bull_22

Re:

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 29, 2019 9:08 pm

Ra's al Ghul escribió:bueno , no pedi el corrector, pero ya que viene adicionado por default , espero me seas util .. si llueven limones hagamos limonada

Jajaja capo.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mar Ene 29, 2019 7:46 pm

El Conde escribió:“Asumir la responsabilidad significa reconocer y aceptar, en lo más profundo de su identidad, que es usted, no el mercado, completamente responsable de su éxito o fracaso como trader”. Mark Douglas

:respeto:

Que loyi este muchacho Ras

Se le fue la mano con tanto Netflix :2230:

Volver a “Foro Bursatil”