Aprendiendo escribió:Vendí 300 calls de la 141 y pienso no operar hasta el cierre de la opex que el time decay haga su trabajo
Yo no haría eso... Hasta ahora siempre ganaron los lanzados, pero parece que febrero va a ser diferente. Fijate bien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Vendí 300 calls de la 141 y pienso no operar hasta el cierre de la opex que el time decay haga su trabajo
Draiko91 escribió:Macro sigue up afuera pero aca no hay vol para ningun lado
Draiko91 escribió:mucha venta cargada, poca compra... poco vol por eso no caminan los calls, se acabo la nafta? spx sigue al alza veremos si empuja
cityfinanz escribió:flojo los call, no camina
FrankSinatra escribió:Yo estoy en modo por la monedita, vengo así hace unos días y el saldo diario está positivo, veremos si mantenemos la conducta...
Draiko91 escribió:Macro sigue up afuera pero aca no hay vol para ningun lado
shoguncito escribió:sigo hold, le estan entrando al eem......atenti
Fulano de Tal escribió:no baja mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tsartm, vgvictor, yabran y 558 invitados