El Conde escribió: Como jugarle al alza a ggal sino hubiera quien hubiera pagado 2,50 la 108v o 2 mangos la 95v etc.
Ah esa operacion lleva mi nombre no salame....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El mercado te mató a vos Bull, no se como seguis escribiendo, se ve que no operas en serio o no al menos como decís, venis jugando para abajo desde los 28k y ggal 26.
Estamos preparados para darnos vuelta cuando el mercado se de vuelta, puede ser hoy o dentro de un mes y apostar la cuenta entera a una corrección, lo que jamas haremos es aguantar los trapos enfrentando al mkt, eso lo dejamos para los que financian este negocio, que tan necesarios son por otra parte.
Como jugarle al alza a ggal sino hubiera quien hubiera pagado 2,50 la 108v o 2 mangos la 95v etc.
bull_22 escribió:Estos ultimos dias me hacen acordar al usuario warren diciendo en octubre q el dolar se iba a 100 en diciembre... Bueno en este caso a la inversa. El mercado mata consenso. Y aca hay mucho de eso con que el mercado se va a 45 sin respiro
Ra's al Ghul escribió:vayan a practicarse una fellatio por ahi.. aca estamos enfocadisimos con Netflix
ElCorredorX escribió:Muy buena frase Conde!![]()
. Un gusto leer tus opiniones. Siempre lo recuerdo, fuiste unos de los pocos de ir jugando a la baja cuando la exuberancia irracional nos tapo en el 2017, principios del 2018.
El año pasado aprendí varias cosas interesantes y a no subestimar el mercado.
Igualmente, el internet es mágico. Permite darle entidad a personas que fundieron comitentes en mercados alcistas o que tiran pronósticos errados uno tras otro. Todavía me acuerdo los que iban a dejar el foro si a Argentina la declaraban emergente. No hubo ni siquiera una autocritica.
Saludos
Einlazer84 escribió:Que??? ahora es todo Netflix??? y yo que hago con mis Cassetes negros del tamaño de un ladrillo (Los VHS) que se metian es una especie de rectangulo tridimensional llamado Videocassetera
Ra's al Ghul escribió:vayan a practicarse una fellatio por ahi.. aca estamos enfocadisimos con Netflix
El Conde escribió:“Asumir la responsabilidad significa reconocer y aceptar, en lo más profundo de su identidad, que es usted, no el mercado, completamente responsable de su éxito o fracaso como trader”. Mark Douglas
KennethDart escribió:![]()
Que loyi este muchacho Ras
Se le fue la mano con tanto Netflix
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 312 invitados