Julio3725 escribió:Usa la escala semilog y decime que ves...
Sería este grafo. El mismo pero logarítmica la escala.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Usa la escala semilog y decime que ves...
Bati escribió:Pero Draiko, buen día, depende como lo miremos. Si yo no veo mal, acabamos de rebotar de la corrección mas grande de todos estos últimos 10 años. El gráfico es mensual.
Bati escribió:Pero Draiko, buen día, depende como lo miremos. Si yo no veo mal, acabamos de rebotar de la corrección mas grande de todos estos últimos 10 años. El gráfico es mensual.
Draiko91 escribió:sep lamentablemente!!!! parece que los toros drogados del mundo no quieren acabar con el bull market e iran por los 3000... ultimo objetivo de todo el ciclo alcista? ya van mas de 10 años aburren... estaria bueno un año de caida dura y pareja estimado, si no nunca daran chances al nacimiento de otro bull market.
shoguncito escribió:hoy y mañana esta para empapelar pbr....deci que ya no puedo
shoguncito escribió:hoy y mañana esta para empapelar pbr....deci que ya no puedo
Draiko91 escribió:sisi el mismo gob quiere el usd mas arriba, y es logico, el tema es que no se transforme en estampida, igual como el dolar en el mundo no sube a ritmos como antes no lo veo con muchos problemas....
wait and see yo quiero entrar en la 141 barato.
shoguncito escribió:embi +.3 rv delay mediante, el usd lo llevan a la banda inferior, no creo que influya, es mas es lógico
para mi arriba de 700 el embi es donde hace ruido, abajo de 600 volamos
Draiko91 escribió:ah descuidense el dolar futuro rofex abre a la baja y ni hay puntas de compra (en las tiras grandes) POR AHORA
Periscope escribió:Como dijo el DIEGO, quien no se equivoco alguna vez??, re cometraba y bufarreta el Diegote![]()
Draiko91 escribió:El dolar abre al alza? eso veo https://es.investing.com/currencies/usd-ars tan locos si cae en todo el mundo, ojo que si el dolar es up y el embi up podemos desacoplarnos de la suba del bovespa y futuros usa
shoguncito escribió:5 am con un par de fernet encima.........si es mujer mejor!!!!!
shoguncito escribió:5 am con un par de fernet encima.........si es mujer mejor!!!!!
Periscope escribió:Te gusta un TRANS??, no sera TRAN , chiste no te enojes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fernan2, Google [Bot], jjavier, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 435 invitados