Ra's al Ghul escribió:bueno , no pedi el corrector, pero ya que viene adicionado por default , espero me seas util .. si llueven limones hagamos limonada
Jajaja capo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:“Asumir la responsabilidad significa reconocer y aceptar, en lo más profundo de su identidad, que es usted, no el mercado, completamente responsable de su éxito o fracaso como trader”. Mark Douglas
grify escribió:Para los apocalípticos que en enero del año pasado me decían "vende" , cuando cayó de 34k, va a lateralizar todo el año ...... mira......un año después, aguantando, yendo a largo......recupere y gane un 2,5% en pesos![]()
Para la gilada que compro lechuga
grify escribió:Para los apocalípticos que en enero del año pasado me decían "vende" , cuando cayó de 34k, va a lateralizar todo el año ...... mira......un año después, aguantando, yendo a largo......recupere y gane un 2,5% en pesos![]()
flipperjeeper escribió:Yo digo que lo mas sano para los apocalipticos es que compren lechuguita pa que duerman tranqui y ya todos contentos
percanta escribió:Esta frase es exelente yo coincido .el forista q se sienta aludido corre por su cuenta.los q esperan la apocalisis estan errados
El Conde escribió:“Asumir la responsabilidad significa reconocer y aceptar, en lo más profundo de su identidad, que es usted, no el mercado, completamente responsable de su éxito o fracaso como trader”. Mark Douglas
Ra's al Ghul escribió:flaco , no tardaste ni dos segundos en salir a repostearme .. sacame del rastreador de tu gps , ya me tenes los eggs ..
me tenes añadido en twitter e instagram tambien ..
anda caminando por la sombra y cuidado con los balcones ..
Ra's al Ghul escribió:la unica teoria que le encuentro a esto , que ya me parece inexpugnablemente ridiculo , es la de la que las maniquitas algoritmicas en 2018 fueron programadas para salir de EEM y hacer el flight to quality . 2019 ,reprogramadas para reingresar ..
con este ispa hacen un churro gigante y se lo vienen fumando hace
400 años ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 73 invitados