shoguncito escribió:5 am con un par de fernet encima.........si es mujer mejor!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:5 am con un par de fernet encima.........si es mujer mejor!!!!!
Periscope escribió:Te gusta un TRANS??, no sera TRAN , chiste no te enojes
shoguncito escribió:a mi me gusta trans y txar...la ultima momia total...trans la tengo con targuet de 80, siempre que rompa los 60.
Draiko91 escribió:de los bancos estoy viendo SUPV, si supera los usd 10 hoy con volumen se vola, es el ADR bancario mas retrasado en este rally atento... y si transener es una bestia, y estoy mirando el galpon EDENOR ojo tambien ahi ese ADR si rompe resistencia en 28.5 29 usd con volumen claro... tiene un largo viaje y esa accion pedorra cuando sale te clava 4 o 5 dias +8% y tenes que salir, es un galpon pero si le sacas un viaje 30% te tira en pesos en unas ruedas
shoguncito escribió:a mi me gusta trans y txar...la ultima momia total...trans la tengo con targuet de 80, siempre que rompa los 60.
cai.hernan10 escribió:se terminó la profecía del spx a 2.200 ?
Draiko91 escribió:jajaja se vola spx y nasdaq mas que nada, si esto acompaña el merval el CCL deberia superar hoy USD 950 y habilitar los USD 1000 hablamos de un mercal depende el USD a 37.000 points.osea que queda mucha leche en las opciones, pero creo que habria que rotar de sector +30% las acciones bancarias en este rally hay acciones de energia etc mucho mas atrasadas van a rotar en cualquier momento para seguir al alza
Draiko91 escribió:jajaja se vola spx y nasdaq mas que nada, si esto acompaña el merval el CCL deberia superar hoy USD 950 y habilitar los USD 1000 hablamos de un mercal depende el USD a 37.000 points.osea que queda mucha leche en las opciones, pero creo que habria que rotar de sector +30% las acciones bancarias en este rally hay acciones de energia etc mucho mas atrasadas van a rotar en cualquier momento para seguir al alza
shoguncito escribió:2720, coincide con el hchi que vengo siguiendo (2750) y con la grande de muzza que me debe rick
Fulano de Tal escribió:Esto se va a descontrolar. ¿ Objetivo de ese triangulo roto hacia arriba shugun?
Draiko91 escribió:no seas forro!!! dejame entrarrrrrdevuelvo en 2 pesitoss (si es que clava un +6%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, notescribo, oudine2, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A y 347 invitados