Draiko91 escribió:Sisis pero a esta no le importa nada....esta loca, veremos el arranque.
rompe el triangulito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Sisis pero a esta no le importa nada....esta loca, veremos el arranque.
shoguncito escribió:si muy raro, ayer el eem no tiro para nada, estaba con el freno de mano puesto, china bastaante rojo. raro raro.
Draiko91 escribió:Mmmm pero japon y china no tiraron y alemania ahora rojo... levemente up futuros salvo nasdaq que si corre rapido... en fin dara entrada hoy tranquilo con la fed etc sera dia volatil ideal para intras
Julio3725 escribió:Y gfgc100.fe que lanzaste que pasó? Cuando cerraste?
shoguncito escribió:toda la rueda el nasdaq estuvo desarbitrado con respecto a dow y esanpy esperando el resultado de aapl.
por eso se volo y se vuela, casualmente en donde cotiza esta bazofia? en el nasdaq. y yo como un marmota vendi lo que habia comprado y bancado a viento y mare toda la rueda. 30 lotes de porqueria me quedaron![]()
![]()
pense que me habia ido con 500
shoguncito escribió:la 132 en estafa a 3 pesos, y la bassssura de la 141, que la tengo calzada con lo lanzdo en la 138 hace 20 dias![]()
TIO SIMON escribió:Lindo,.....se va a poner a partir de mañana,.¡¡¡¡¡¡¡
Recuerden que mañana la FED anunciara.....je je je je,.....
Infieles, nuevamente a correrla,......y,....siganla mirando de afuera,....¡¡¡¡¡¡¡
Fieles,.....los grandes ganadores,.....¡¡¡¡¡
El mercado se puso alcista, se los avise ¡¡¡¡¡......no se que es lo que siguen muchos,.....ya se,.....no estan mirando la bolsa,....estan mirando netflix,.......ja ja ja ja ja
Saludos,
simon1,...el autentico,....el unico,....y sigo esperando me regresen mi nick original,.....
Draiko91 escribió:Ahora si quisiera haberme ido comprado y en bases altas ajaja
TIO SIMON escribió:Lindo,.....se va a poner a partir de mañana,.¡¡¡¡¡¡¡
Recuerden que mañana la FED anunciara.....je je je je,.....
Infieles, nuevamente a correrla,......y,....siganla mirando de afuera,....¡¡¡¡¡¡¡
Fieles,.....los grandes ganadores,.....¡¡¡¡¡
El mercado se puso alcista, se los avise ¡¡¡¡¡......no se que es lo que siguen muchos,.....ya se,.....no estan mirando la bolsa,....estan mirando netflix,.......ja ja ja ja ja
Saludos,
simon1,...el autentico,....el unico,....y sigo esperando me regresen mi nick original,..... 0:
Draiko91 escribió:Uppsss vino bien apple en el after futuros spx positivo se podria venir corrida toro en spx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados