shoguncito escribió:como un zapallo quise comprar 141 y termine vendiendo...que peloduro
La 141 estuvo muy linda para darla ayer... pagaban entre 1.5 y 1.6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:como un zapallo quise comprar 141 y termine vendiendo...que peloduro
Serrano escribió:Si si, lo valores eran para hoy, si mañana pagan para arriba no problem
Draiko91 escribió:En la 141 si mañana hay falopa se podria lanzar mas arriba que eso 1.3 1.4 y luego si recomprar a esos valores.
Saluditos
Draiko91 escribió:Ajajjaa poca prima... yo hablo de lanzamiento y recompra diaria... mañana la 141 si cierra en 35 abre en 1.4... la dejas correr y despues lanzas cerras en el achique como paso hoy
shoguncito escribió:para estar trankilo te tenes que ir a la 170 masomenos
Draiko91 escribió:En la 141 si mañana hay falopa se podria lanzar mas arriba que eso 1.3 1.4 y luego si recomprar a esos valores.
Saluditos
Serrano escribió:la 141 esta para lanzar en zona 1.10/1.15 y recomprar en zona 0.80/.090..........mañana si abre para arriba hacemos otro viaje.
shoguncito escribió:guaaaardaaa, para la diara va bien, para quedar vendido...yo pense que la 138 se moria, vendi 74 lotes a 2 pesos, ya tuve que armar el ratio call porque esta perra tiene cuerda a los 37
Citizen escribió:esta es de manual,,,pero la manija rompe todo si quiere...la tenes en todos los timeframe...el de 2h me gusta,,pera quedarme comprado el RSI tiene que cortar,,mientras tanto es intra...ahi estan marcados los famosos 37.4 (ema200 daily),,,asi mañana llegue, parece ser que el máximo en indicadores ya esta hecho,,todo lo que estamos viendo es yapa...saaaalvo que dado que cerramos maximos historicos en pesos hoy, mañana entre un volumen fenomenal que ponga el cuentakilometros en cero...podria ser si el SPX tambien define...estamos todos "ahi"...
Serrano escribió:la 141 esta para lanzar en zona 1.10/1.15 y recomprar en zona 0.80/.090..........mañana si abre para arriba hacemos otro viaje.
Citizen escribió:mamadera la vela del mercal...long argie hasta octubre,,,loteria es otra cosa
shoguncito escribió:la 132 en estafa a 3 pesos, y la bassssura de la 141, que la tengo calzada con lo lanzdo en la 138 hace 20 dias![]()
Draiko91 escribió:Jejeje te fuiste comprado? Es muy bull pero time decay la dif la hago en la diaria yo... suerte ojala cierre arriba de 35
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, Google [Bot], heide, hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], Tomas y 348 invitados