Draiko91 escribió:ya volvio jajaja spx baja y aca acelera a la suba, somos etf inverso
Para mi mañana se vuela el esanpi a buscar 2750 con el balance de apple, ya está descontado el peor escenario.
espero que no hagamos de inverso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ya volvio jajaja spx baja y aca acelera a la suba, somos etf inverso
cai.hernan10 escribió:capitales yankees desembarcando en afrika, los algoritmos extranjeros dan buy strong en nuestro mercaducho..la estrella de EEM
El Conde escribió:Ni la mires la local, opera solo por el ADR
El Conde escribió:y el torito tampo, debe ser porque va a romper máximos![]()
El milenium, ayyyy el milenium
Draiko91 escribió:jajaj y yo con matriz muerto lpm y talaris tampoco me anda
shoguncito escribió:daaaaaleeeee gassssssss
Serrano escribió:Me parece que activa antes hoy........
Serrano escribió:Me parece que activa antes hoy........
Serrano escribió:Va a hacer la plancha hasta las 17Hs y despues se despierta?
gastons escribió:te vas comprado hoy shogun?
shoguncito escribió:metele pipaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: banana, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Dantef2, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, paisano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, res, resero, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 405 invitados