shoguncito escribió:julio te fuiste a poner las zapas en la pbt???
No, ya te dije en ese foro que vendi pbrc308 a 5 y recompre a 4. La 318 la vendí muy bien a 2,5 hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:julio te fuiste a poner las zapas en la pbt???
Julio3725 escribió:se mueve un centavo alla y acá te venden o te compran los 15 centavos de spread...
El Conde escribió:Si tenes coraje, adelante, yo soy mantequita
Citizen escribió:el secreto es quedarse comprado al cierre y vender mañana la primer media hora si tenes hue...ultimamente es la unica que va
Julio3725 escribió:Cuando se den cuenta que corrige nada, se ponen las nike y salen a cerrar antes que se les vuele el papel... las VI en cualquier momento se dinamitan...
Fulano de Tal escribió:Entre de nuevo, a ver si ahora si sale.
shoguncito escribió:por ahi esperan el balance de la manzanita
Alan123 escribió:Alguien me puede decir el volumen en estos momentos ? mi broker quedo colgado , quiero saber si compraron la orden de venta 129,55 x 11229
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 352 invitados