Andan con mucho cuidado.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:37,57
En el ultimo minuto le pegan un sopapo !
Draiko91 escribió:sisisi vi mal... en realidad no se porque suben los bonos en dolares, cuando el EMBI segun rava esta al alza y el tc pego un lindo estiron... veremos
El Conde escribió:O romper abajo, siempre hay que tener las 2 opciones, si pierde el canal se complica, creo que anda lpor los 34,30
Draiko91 escribió:esto deberia acelerar al alza ahora... bonos estan al alza AY24d y DICAd spx con ganas de ponerse verde
Draiko91 escribió:esto deberia acelerar al alza ahora... bonos estan al alza AY24d y DICAd spx con ganas de ponerse verde
El Conde escribió:Fue por el paro y la salida de Parente, ahí pego un rebote de 9 en junio hasta 12 en agosto y aca el dolar doblo su valor, fue el trade del año ese.
tordosoy escribió:En mayo 2018 estaba en 16 verdes el ADR.. al poco tiempo en 9.. no era fácil tampoco...
El Conde escribió:Exacto, parece que nos olvidamos pero así fue, yo a PBR no le jugue porque estaba lateral bajista me parece para entonces pero el u$s cambió toda la ecuación, fue la aparición del famoso "Capitán" que multiplicaba por 10 los lotes etc.
El Conde escribió:Exacto, parece que nos olvidamos pero así fue, yo a PBR no le jugue porque estaba lateral bajista me parece para entonces pero el u$s cambió toda la ecuación, fue la aparición del famoso "Capitán" que multiplicaba por 10 los lotes etc.
Draiko91 escribió:30 centavos up el USD es bueno para loteros mientras el adr se mantenga y tenes calls tc al alza local al alza
Draiko91 escribió:30 centavos up el USD es bueno para loteros mientras el adr se mantenga y tenes calls tc al alza local al alza
El Conde escribió:Trata de dedicarle tiempo, aunque sea en un simulador, es como cualquier otro, pero el volumen está aca, si no te tenes que dedicar a deambular sin liquidez por todo el mercado, eso si es más peligroso.
Lo que si los que operan las opciones son más rápidos que William H. Bonney, es la NBA de este mercaducho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados