En el ultimo minuto le pegan un sopapo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:En mayo 2018 estaba en 16 verdes el ADR.. al poco tiempo en 9.. no era fácil tampoco...
El Conde escribió:Exacto, parece que nos olvidamos pero así fue, yo a PBR no le jugue porque estaba lateral bajista me parece para entonces pero el u$s cambió toda la ecuación, fue la aparición del famoso "Capitán" que multiplicaba por 10 los lotes etc.
El Conde escribió:Exacto, parece que nos olvidamos pero así fue, yo a PBR no le jugue porque estaba lateral bajista me parece para entonces pero el u$s cambió toda la ecuación, fue la aparición del famoso "Capitán" que multiplicaba por 10 los lotes etc.
Draiko91 escribió:30 centavos up el USD es bueno para loteros mientras el adr se mantenga y tenes calls tc al alza local al alza
Draiko91 escribió:30 centavos up el USD es bueno para loteros mientras el adr se mantenga y tenes calls tc al alza local al alza
El Conde escribió:Trata de dedicarle tiempo, aunque sea en un simulador, es como cualquier otro, pero el volumen está aca, si no te tenes que dedicar a deambular sin liquidez por todo el mercado, eso si es más peligroso.
Lo que si los que operan las opciones son más rápidos que William H. Bonney, es la NBA de este mercaducho.
tordosoy escribió:Muchos pensaron en los 23 de la nefaste Lilita.. que no los iba a pasar
Despues en los 28 que estaba caro, y que volvía a esos 23
Y mas tarde ya estábamos empernados..
El Conde escribió:Yo estoy todo el día pegado a la pantalla y no la vi, de 25 a 40 no la vi yo y casi nadie.
No para dolarizar sino para hacer un all in en lotes de PBR, la agarraron muy pocos esa.
Estaba a la vista, pero hay cosas que no entran en la cabeza, y otra que absolutamente nadie vio o solo muy pocos es que iba a romper la banda de flotación para abajo, todos compraron futuros cuando la toco y también se empernaron.
El Conde escribió:Yo estoy todo el día pegado a la pantalla y no la vi, de 25 a 40 no la vi yo y casi nadie.
No para dolarizar sino para hacer un all in en lotes de PBR, la agarraron muy pocos esa.
Estaba a la vista, pero hay cosas que no entran en la cabeza, y otra que absolutamente nadie vio o solo muy pocos es que iba a romper la banda de flotación para abajo, todos compraron futuros cuando la toco y también se empernaron.
JC07 escribió:Draiko a mi no me cagan mas, si no encuentro uno que x lo menos no tenga prontuario voto en BLANCO Y SI TODOS HACEMOS LO MISMO SERIA QUE SE VAYAN TODOS
JC07 escribió:Conde, no es que la vieron los de afuera, son los nuestros que se la sirven a gusto de ellos
El Conde escribió:Claro, el peso es basura, pero nadie se avivó antes cuando estaba muchísimo mas atrasado que ahora.
Salvo los de afuera, nunca olvidar, en febrero empezó el gran desarme argie y en Mayo seguíamos con el u$s a 20 hasta que todo se rompió, pero afuera la vieron 3 meses antes.