shoguncito escribió:perdon tenes razon!!! si pbr deambulara por la zona 15/16 coincio
Si, esa plaza es para venderse en 308 para arriba siempre controlando el precio del papel...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:perdon tenes razon!!! si pbr deambulara por la zona 15/16 coincio
Draiko91 escribió:
dale ggal tira como BMA jejejeje
Julio3725 escribió:Bola, mira lo que cite! estaba hablando de PBR
shoguncito escribió:5 minutos ago
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta... por eso banque los 129 comprados contra los 135 vendidos...
Julio3725 escribió:no la veo... para mi es lateral en estos valores y quizás bajista... el Bove hace un reversal hoy dando señal clara de pullback a una trend bajista en 90k
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta... por eso banque los 129 comprados contra los 135 vendidos...
dabalanso escribió:Ahora si puede ir a buscar los 35.60 de julio...
Draiko91 escribió:sigo adentro creo que viene el swing alcista intradiario... spx debe tirar a positivo y algo nos da
Draiko91 escribió:sigo adentro creo que viene el swing alcista intradiario... spx debe tirar a positivo y algo nos da
FrankSinatra escribió:Devuelto todo monedas arriba, gallega de mie***...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 390 invitados