Serrano escribió:Que maravilla ya hasta opera el pre market![]()
+6!!!????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Que maravilla ya hasta opera el pre market![]()
El Conde escribió:Ayer transpire buena parte de la rueda para que me los paguen 1 mango, hoy pagan 1,10 como nada, mientras siga la tendencia alcista hay que irse comprado, porque pase lo que pase, de entrada pagan para arriba.
Lo de la 129 a 6,70 fue una marqueta.
El Conde escribió:Ayer transpire buena parte de la rueda para que me los paguen 1 mango, hoy pagan 1,10 como nada, mientras siga la tendencia alcista hay que irse comprado, porque pase lo que pase, de entrada pagan para arriba.
shoguncito escribió:1 lote fue
Fulano de Tal escribió:Sos el 151?
shoguncito escribió:me empaquete en la 141 a ciegas. un tirito a ver que pasa
shoguncito escribió:me empaquete en la 141 a ciegas. un tirito a ver que pasa
Serrano escribió:Bueno vomite en 3.8 lo que me habia quedado de ayer de frente en la 132.......
gastons escribió:como andas citi!![]()
![]()
yo me fui deshaciendo de casi todo, pero sigo teniendo una linda cantidad... ya me da vertigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 272 invitados