Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Apareciste hoy q bajo la accion?? y encima gastando al que vio bajar su comitente fuerte en 2 dias ? Bien Josef es lo
unico q aportas.
Metete algun comentario tuyo de Mirg apolcaliptco q quiero volver a comprar en 300 ahora q tengo liquidez!!
alzamer escribió:Hay algo que no sea argumento ?
GALPONCITO escribió:Algún argumento ?
Ya sabemos que usted no tiene ninguno nunca y de esto entiende poco y nada.
Einlazer84 escribió:Estoy de acuerdo por eso todas esas que mencionas las veo como una gran opción si gana CFK.
Porque CFK te congela las tarifas, el trasporte, empieza a darle dinero a la clase baja, planes, etc y eso te aumenta el consumo y todas esas empresas se benefician.
resero escribió:no hace falta para operar en bolsa conocer la empresa a la perfeccion, estos son malos momentos para invertir en empresas ligada a la industria, por ej, Mirg,Txar, Ferrum, Longvie y Grimoldi por citar algunas.
El argumento con solo salir a la calle lo tendra!
GALPONCITO escribió:Algún argumento ?
Ya sabemos que usted no tiene ninguno nunca y de esto entiende poco y nada.
resero escribió:Sea mas agradecido con los que le cantan la justa. A muchos parece que les gusta que se las vendan cambiada. Este papel esta caro se mire por donde se mire
GALPONCITO escribió:Si, si Alzheimer. Solo en tus sueños irreales de viejo con demencia senil.
Mario1959 escribió:gran aporte![]()
alzamer escribió:Debería cotizar abajo de 2 usd en esos “términos”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados