VALE Vale

Acciones, ETFs
Sonic

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Lun Ene 28, 2019 12:13 pm

dabalanso escribió:¿Una suba del 75% en dolares para fin de año después de esto que pasó? ¿Lo dicen en serio? Porque digo, podemos creerlo, pero ¿Escribir en un foro que el papel despues de este desastre va a subir un 75% en dólares en el año? :oops: :oops:

A ver ... cuando empiece a pagar de dividendos un dolar por acción cuanto crees que puede resistir en los 10 dolares ? :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 28, 2019 12:09 pm

¿Una suba del 75% en dolares para fin de año después de esto que pasó? ¿Lo dicen en serio? Porque digo, podemos creerlo, pero ¿Escribir en un foro que el papel despues de este desastre va a subir un 75% en dólares en el año? :oops: :oops:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ene 28, 2019 12:09 pm

kelui escribió:en este momento la media de 200 coincide con un viejo soporte de 8,80

el viernes perdió la de 50 ruedas, hoy está perdiendo la de ma100

no digo hoy, ni esta semana, pero me parece que el precio va a ir en busca de esa media, no compraría papel hasta ese momento desde el punto de vista técnico

estoy hablando en semanal, perdón por no haber aclarado

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 28, 2019 12:06 pm

Opino que invertir en una empresa cuando cada dos o tres años tiene este tipo de problemas no es conveniente, y ni hablar los juicios que tiene por problemas ambientales :abajo:
Los 11 dolares y pico de ahora pueden ser caros en unos dias, es preferible perder un poco y salir antes que quedarse en una larga incertidumbre.
Cuidado los mocitos nuevos, no se dejen engañar por foristas que estan posicionados y no quieren vender ahora :idea:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ene 28, 2019 12:04 pm

en este momento la media de 200 coincide con un viejo soporte de 8,80

el viernes perdió la de 50 ruedas, hoy está perdiendo la de ma100

no digo hoy, ni esta semana, pero me parece que el precio va a ir en busca de esa media, no compraría papel hasta ese momento desde el punto de vista técnico

mcl

Re: Re:

Mensajepor mcl » Lun Ene 28, 2019 12:03 pm

sanchudokuba escribió:Deja de negar la realidad, 25% abajo en dos días, puede rebotar, pero esto sigue para abajo por un tiempo.

De que hablas? Yo no negué la baja. Te hice una pregunta, cual es el fundamento para acusar a la empresa de negligencia cuando las auditorías geotecnicas dieron bien?

mcl

Mensajepor mcl » Lun Ene 28, 2019 12:02 pm

Finn escribió:pero con todo respecto, no creo que alguien pueda determinar el momento exacto donde empiece a "aclarar el panorama". Cuando todo se resuelva y la empresa empiece a recuperar puede haber pasado 1 año y estar en 10 dolares. Va a valer la pena la espera? No dudo de que la empresa gane plata y este solida pero el mercado también es psicológico, cuanto vale una empresa que tiene este tipo de accidentes cada 2 o 3 años. vale lo justo? es latam un buen lugar para hacer negocios? en cuanto aparece el primer permiso municipal coimeado?

De acuerdo, habrá que ver hace Brasil, hay ojos de todo el mercado puestos en cómo se resuelve esto y si la _matan_ a la empresa o la defienden por haber respetado los protocolos (supuestamente) de seguridad.

Yo creo que no le van a soltar la mano, sería una estrategia anti mercado, pero veremos, yo estoy posicionado a largo, entre el viernes y hoy aumenté mi posición en un 50%.

Veremos, hay que ser precavidos pero tampoco entrar en pánico.

sanchudokuba
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor sanchudokuba » Lun Ene 28, 2019 11:58 am

mcl escribió:Cuál es el fundamento del juicio? En donde estuvo la negligencia?

Deja de negar la realidad, 25% abajo en dos días, puede rebotar, pero esto sigue para abajo por un tiempo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 28, 2019 11:58 am

pipioeste22 escribió:la ves volviendo a los 3 dol ciru?

3 dolares? ni en pe**..

Yo en zona de 10 prendo antenas...como varios dijeron x aca va a ser un camino largo..y que va a dar rebotes en el medio..

Yo no pierdo de vista que es una terrible cagada lo que se mandaron...la segunda en 3 años no es joda.

Tampoco pierdo de vista que son el principal exportador del undo de mineral...la empresa mas grande de brasil...y tienen el mineral de mejor calidad y de menor costo x tn. Tratar de estar frios y pagar de a poco cuando uno se sienta comodo..

mcl

Re:

Mensajepor mcl » Lun Ene 28, 2019 11:57 am

Ra's al Ghul escribió:
"posibles "juicios que "pueda" tener .. le van a meter demandas hasta en la Haya genio ..

Cuál es el fundamento del juicio? En donde estuvo la negligencia?

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ene 28, 2019 11:56 am

hipotecado escribió:Están cambiando de manos los fondos dejo un lindo gap que va a ir a cerrar :2230:

SI van cambiando de manos cada vez más abajo.... ya el viernes cambiaron de mano y hoy de nuevo... vamos...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 28, 2019 11:53 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y varios decian a los demas que era porque querian comprar barato las opiniones...es lamentable que algunos crean aun que por comentar en un foro de ARGENTINA vas a poder influir en algo en es precio de esta cosa..

van 47 millones de acciones en menos de una hs en USA y aca hablando de intencionalidades. Los que leyeron y dieron bola safaron..los negadores se estan comiendo la segunda piña y es mucho peor..

la ves volviendo a los 3 dol ciru?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 28, 2019 11:52 am

Están cambiando de manos los fondos dejo un lindo gap que va a ir a cerrar :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 28, 2019 11:50 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Viernes decia que era suicida comprra con esa noticia..lei a varios q duplico y no se que...bueno..ya se comio la misma baja porcentual q Samarco..que estaba en 4 y fue a 3....25% y esto sigue

Y varios decian a los demas que era porque querian comprar barato las opiniones...es lamentable que algunos crean aun que por comentar en un foro de ARGENTINA vas a poder influir en algo en es precio de esta cosa..

van 47 millones de acciones en menos de una hs en USA y aca hablando de intencionalidades. Los que leyeron y dieron bola safaron..los negadores se estan comiendo la segunda piña y es mucho peor..

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ene 28, 2019 11:46 am

cai.hernan10 escribió:terrible puerta 12...

no se olviden que este pelpa llego a cotizar 2.5 usd en enero 2016..no digo que llegue a esos valores pero están todos desesperados saliendo, en 2 minutos ya opero el volumen promedio.

Cerré el corto porque entiendo que va a rebotar un poco... no porque piense que va a dejar de caer...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”