$Rodri$ escribió:Te estas confundiendo con AAPL jaja, esto es un REIT
Puf, si, tal cual, yo hablaba de AAPL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Te estas confundiendo con AAPL jaja, esto es un REIT
EJS escribió:estimado , leí los consejos sobre esta cadena , yo me jubile hace dos años , tenes que considerar que te volves muy conservador porque no tenes tiempo ni animo de bancarte una caída financiera
yo tenia todo en bonos y vendí cuando veía que se derrumbaban y solo tengo LETES hasta mayo , despues no se , seguramente al conchon hasta que aclare
un forista con buen tino me aconsejo ante esta misma consulta que buscara algo que me de 1000 dol/mes para complementar la jubilación
hay foristas que están en condiciones de estar todos los días en esta timba , a mi edad y es lo que te va a pasar a vos dentro de 20 años vas a querer vivir mas tranquilo
a los forista jubilados y que entienden mejor esta situación les pido que nos den consejos de como siendo conservadores no veamos que se nos esfume el capital
gracias
lehmanbrothers escribió:en el 91 el oro estaba a 82 y ahora está en 11.307,52
http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... no_oro.asp
con 30000 pesos tendrías 30.000*11307/82= 4.136.707.31$
Martinm escribió:Con 30.000 pesos en el año 91 comprabas dolar y a fecha de hoy ganarías solo 1.057.500 pesos.
El que apuesta al dólar pierde!!!
gina escribió:diego no crees en el eunuco?
ojon q ya aparecen los mismos pero mas fundidos que hacian cálculos de tires cdo dica valia 160 y decian: los dls crocantes es perder oportunidad de semejante tires...
gina escribió:diego no crees en el eunuco?
ojon q ya aparecen los mismos pero mas fundidos que hacian cálculos de tires cdo dica valia 160 y decian: los dls crocantes es perder oportunidad de semejante tires...
burzatil escribió:Es todo ecuación riesgo/benéficio, atravezada por la aversión al riesgo de cada uno. Ahora, una cosa es tener un perfil muy conservador, y otra es sobre o subvalorar el riesgo. A ppio 2018 habia una cllara subvaloracion del riesgo, mientras que luego de la tremenda baja del mercado, se dio lo contrario. En el medio hay toda una amalgama de grises en la que cada uno tendra que saber ponderar cuanto capital alocar y en qué activos. Pero de eso al patetismo del holocausto financiero anunciado por el 80% del foro durante el mejor momento para comprar ... Se equivocaron? Por ahora sí y de una forma bestial. Mea culpa?
Feroz escribió:Tal cuál!
Yo les agradezco a los profetas del fin del mundo porque gracias a ellos uno pudo comprar a precios de liquidación títulos que aún hoy están baratos
Feroz escribió:Tal cuál!
Yo les agradezco a los profetas del fin del mundo porque gracias a ellos uno pudo comprar a precios de liquidación títulos que aún hoy están baratos
Martinm escribió:De donde sale el dato de 2% anual.. es obvio que ganas menos donde hay menos riesgo.. a parte también esta la revalorización del inmueble en dólares.. que acá en la argentina es típica
burzatil escribió:Es todo ecuación riesgo/benéficio, atravezada por la aversión al riesgo de cada uno. Ahora, una cosa es tener un perfil muy conservador, y otra es sobre o subvalorar el riesgo. A ppio 2018 habia una cllara subvaloracion del riesgo, mientras que luego de la tremenda baja del mercado, se dio lo contrario. En el medio hay toda una amalgama de grises en la que cada uno tendra que saber ponderar cuanto capital alocar y en qué activos. Pero de eso al patetismo del holocausto financiero anunciado por el 80% del foro durante el mejor momento para comprar ... Se equivocaron? Por ahora sí y de una forma bestial. Mea culpa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados