BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 26, 2019 6:19 pm

resero escribió:Vicente
si vas para Uruguay o va algun amigo decile que te traiga alguna estampita que alla se consigue facil.
Tenete una en la billetera y si no con la excusa de conseguir una te haces una escapada a Colonia y ahi seguro conseguis :arriba: :D

GRACIAS AMIGO, VERÉ SI PASO POR UNA SANTERÍA Y CONSIGO ALGUNA ESTATUITA PARA TENER EN LA MESITA DE LUZ....YA TENGO LA DE SANTA RITA, Y LA DE SAN EXPEDITO, YO TENGO FÉ Y CREO EN SANTA RITA QUE ES LA SANTA DE LOS CASOS IMPOSIBLES Y EN SAN EXPEDITO TAMBIÉN. HE PEDIDO POR UN PRIMO HERMANO MÍO CON CÁNCER DE PÁNCREAS CON MUCHA FUERZA Y RESULTA QUE LOS MÉDICOS DEL SANATORIO GUEMES NO SE PUEDEN EXPLICAR COMO SIGUE VIVO AÚN Y LABURANDO YA HACE RATO MÁS DE 70 AÑOS . LO DABAN COMO UN CASO TERMINADO. ME CONSTA Y A ÉL TAMBIÉN. :roll:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Ene 26, 2019 4:51 pm

resero escribió:pero como va a invocar santos en Cresud si esta manejada por judios ortodoxos, los santos no van a escuchar los pedidos por Cresud a mi entender.

San Pedro era judio...se llamaba Simon Ben Iona. De los apostoles el unico que no era judio era San Lucas cuando la oracion es sincera con sentimiento en el corazon..cuando se pide con fines nobles generosos no importa que religion se profesa el señor creador del universo acude en auxilio de quien le suplica sin discriminar.

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 26, 2019 12:10 pm

Einlazer84 escribió:Eso es totalmente falso...... los santos deben ser invocados para situaciones realmente importantes.

Ustedes lo invocan por BOLT, porque estan comprados aca entonces les joroba que Vidal empome a BOLT.

Si fuera puro su sentimiento estarían yendo a postear en otros foros a invocar santos también de papeles que NO esten comprados, no los he visto ir a CRES y invocar santos para que Elztain no dejen de empomar y CRES tiene campos vende Comida para la gente sin embargo no veo que esten ahi invocando santos, MOLI que hace alimentos esta en una situacion jorobada por las medidas del gobierno, es importante la comida no veo que esten rezando a santos para que el Gobierno tome medidas que ayuden a las empresas de consumo que son mas importantes que BOLT, es mas importante comer que ir a jugar, LONG una empresa centenaria en riesgo de quiebra gracias a las medidas del Gobierno que una empresa que era de las mejores ahora en ruinas eso funde a muchos inversores, se arruina la industria muchisima gente pierde el trabajo y no veo que esten rezando a los santos por eso, y la lista sigue......

El fin de los empomados en BOLT es juntar ganancias retirarlas y irse de vacaciones o algo así, no tiene un fin puro y los santos para estas cosas no se usan.

pero como va a invocar santos en Cresud si esta manejada por judios ortodoxos, los santos no van a escuchar los pedidos por Cresud a mi entender.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 26, 2019 11:16 am

ESTA NOTA NO ES JODA MUCHACHOS Y DE RISA NO TIENE NADA... :bebe: :bebe:

Nueva estafa con tarjetas de crédito: cómo podes protegerte | Noticia de Online | Infotechnology.com
https://www.infotechnology.com/online/N ... _content=2

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 26, 2019 11:08 am

DOGO escribió:buenas noches!! consulta : se sabe la fecha de asamblea? Slds

EL 21 DE FEBRERO A LAS 12 HS. :106: :106: SI NO ME EQUIVOCO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Ene 26, 2019 10:44 am

resero escribió:Esto es otra cosa, aca se comportaron mal con la empresa y el juego es algo importante porque ayuda a la gente a distraerse no comparemos peras con manzanas.
Y los que estamos aca queremos ganar.

Eso es totalmente falso...... los santos deben ser invocados para situaciones realmente importantes.

Ustedes lo invocan por BOLT, porque estan comprados aca entonces les joroba que Vidal empome a BOLT.

Si fuera puro su sentimiento estarían yendo a postear en otros foros a invocar santos también de papeles que NO esten comprados, no los he visto ir a CRES y invocar santos para que Elztain no dejen de empomar y CRES tiene campos vende Comida para la gente sin embargo no veo que esten ahi invocando santos, MOLI que hace alimentos esta en una situacion jorobada por las medidas del gobierno, es importante la comida no veo que esten rezando a santos para que el Gobierno tome medidas que ayuden a las empresas de consumo que son mas importantes que BOLT, es mas importante comer que ir a jugar, LONG una empresa centenaria en riesgo de quiebra gracias a las medidas del Gobierno que una empresa que era de las mejores ahora en ruinas eso funde a muchos inversores, se arruina la industria muchisima gente pierde el trabajo y no veo que esten rezando a los santos por eso, y la lista sigue......

El fin de los empomados en BOLT es juntar ganancias retirarlas y irse de vacaciones o algo así, no tiene un fin puro y los santos para estas cosas no se usan.

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 26, 2019 10:29 am

Einlazer84 escribió:Yo creo que los santos deben estar enfurecidos con los pedidos que hacen por BOLT.

Osea donde te parece mejor invocar un santo..... cuando un familiar esta gravemente enfermo??? o porque a BOLT Vidal la esta empomando??????????????

Obviamente que una persona que merece de verdad la ayuda de los santos los invoca por una buena causa, que un familiar alguien querido sane.

No es lo mismo lo que hacen aca de invocar Santos para que BOLT suba y el Gobierno de BSAS se deje de jorobar, o acaso estan todos invertidos en BOLT para donar las ganancias a los hospitales y a ONG de caridad con lo que ganen cosa que sea por una gran causa invocar favores divinos para que BOLT suba????????????

No es lo mismo invocar santos para temas graves de vida o muerte como alguien muy enfermo que invocar santos porque el Gobierno de Buenos Aires los empomo y quieren que suba BOLT para retirar ganancias y irse de vacaciones.... les parece invocar santos para eso????? yo creo que no son meredores de la ayuda de los santos.

Mañana voy a ir un rato a ver a San Pedro y le voy a decir que no merecen ir al cielo por abusarse de los santos.

Esto es otra cosa, aca se comportaron mal con la empresa y el juego es algo importante porque ayuda a la gente a distraerse no comparemos peras con manzanas.
Y los que estamos aca queremos ganar.

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 26, 2019 10:26 am

Vicente
si vas para Uruguay o va algun amigo decile que te traiga alguna estampita que alla se consigue facil.
Tenete una en la billetera y si no con la excusa de conseguir una te haces una escapada a Colonia y ahi seguro conseguis :arriba: :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Ene 26, 2019 9:44 am

PabloRP escribió:Hola Einla,
Utilicé la figura de San Expedito porque es justo el santo patrono de las cosas que se le podían aplicar a Boldt.
Más allá del hecho de que los santos si son seres ilimitados; y que yo los convoco para todo, lo importante y lo no tanto; y confío en que ellos con su sabiduría sabrán si ocuparse de lo mío o no.
Saludos y buen finde.

Yo creo que los santos deben estar enfurecidos con los pedidos que hacen por BOLT.

Osea donde te parece mejor invocar un santo..... cuando un familiar esta gravemente enfermo??? o porque a BOLT Vidal la esta empomando??????????????

Obviamente que una persona que merece de verdad la ayuda de los santos los invoca por una buena causa, que un familiar alguien querido sane.

No es lo mismo lo que hacen aca de invocar Santos para que BOLT suba y el Gobierno de BSAS se deje de jorobar, o acaso estan todos invertidos en BOLT para donar las ganancias a los hospitales y a ONG de caridad con lo que ganen cosa que sea por una gran causa invocar favores divinos para que BOLT suba????????????

No es lo mismo invocar santos para temas graves de vida o muerte como alguien muy enfermo que invocar santos porque el Gobierno de Buenos Aires los empomo y quieren que suba BOLT para retirar ganancias y irse de vacaciones.... les parece invocar santos para eso????? yo creo que no son meredores de la ayuda de los santos.

Mañana voy a ir un rato a ver a San Pedro y le voy a decir que no merecen ir al cielo por abusarse de los santos.

DOGO

Mensajepor DOGO » Sab Ene 26, 2019 12:39 am

buenas noches!! consulta : se sabe la fecha de asamblea? Slds

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 25, 2019 10:06 pm

MATIZANDO MUCHACHOS, ÉSTE CREO ES UN BUEN INFORME SEMANAL.... :bebe: :bebe:

http://imagesrepository.icommarketing.c ... b3mico+481

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 25, 2019 8:42 pm

LLEGA EL FINDE MUCHACHOS Y HAY QUE REÍRSE UN POCO ESCUCHEN POR FAVOR!!! :lol: :lol: :lol:

https://drive.google.com/open?id=1N-tus ... 28jWobStAC

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 25, 2019 8:26 pm

resero escribió:Santo de nosotros los jugadores,

te pido escucha mi oración,

la suerte nos sonría,

venga a mí y se quede para siempre.

Dame la suerte para mí,

se abran los caminos,

en todos los negocios que haga,

la suerte me acompañará

porque San Cono me protegerá.

Escucha mis plegarias y súplicas,

bajo tu amparo me acojo,

no me dejes en el olvido,

dame la suerte, que te pido.

AMIGO DON RESERO, ACÁ AMPLÍO ACOMPAÑANDO SU ORACIÓN PARA MUCHOS COMO EN MI CASO QUE NO SABÍA QUIÉN ERA SAN CONO , QUIÉN FUÉ , QUE HIZO Y QUE SIGNIFICÓ...

Cono de Teggiano - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Cono_de_Teggiano

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ene 25, 2019 7:45 pm

sebamar2000 escribió:Que &#* son!!!

La bajaron con 300 papeles, ahora el que hace el promedio no se como lo calculo.

La acomodan siempre para donde les conviene, igual duerman tranquilos socios!!

Buen finde para todos.

tenes razon seba, con alguien que da, de mala leche, una bicoca la bajan :bebe:

Volver a “Acciones general”