Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Ene 25, 2019 5:53 pm

Feroz escribió:Tal cuál!
Yo les agradezco a los profetas del fin del mundo porque gracias a ellos uno pudo comprar a precios de liquidación títulos que aún hoy están baratos

creo estas subestimando la realidad de fondo, me alegro que ganaras mucho , eso no cambia los fundamentos economicos .
pero con todo derecho..

montador

Mensajepor montador » Vie Ene 25, 2019 5:48 pm

Martinm escribió:De donde sale el dato de 2% anual.. es obvio que ganas menos donde hay menos riesgo.. a parte también esta la revalorización del inmueble en dólares.. que acá en la argentina es típica

https://infonegocios.info/el-cronista/l ... n-inmueble

http://blog.properati.com.ar/el-valor-d ... historico/
atte

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Ene 25, 2019 5:30 pm

burzatil escribió:Es todo ecuación riesgo/benéficio, atravezada por la aversión al riesgo de cada uno. Ahora, una cosa es tener un perfil muy conservador, y otra es sobre o subvalorar el riesgo. A ppio 2018 habia una cllara subvaloracion del riesgo, mientras que luego de la tremenda baja del mercado, se dio lo contrario. En el medio hay toda una amalgama de grises en la que cada uno tendra que saber ponderar cuanto capital alocar y en qué activos. Pero de eso al patetismo del holocausto financiero anunciado por el 80% del foro durante el mejor momento para comprar ... Se equivocaron? Por ahora sí y de una forma bestial. Mea culpa?

Tal cuál!
Yo les agradezco a los profetas del fin del mundo porque gracias a ellos uno pudo comprar a precios de liquidación títulos que aún hoy están baratos

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Ene 25, 2019 5:08 pm

alfil escribió:yo estoy viendo despues de las elecciones , estoy mirando una tendencia , no una situacion coyuntural, la realidad siempre te sorprende pase lo que pase por unos meses es mejor cuidar el capital y no buscar rentas excepcionales al limite , el peronismo federal incluye a CFK y en el balotage con los pesos los usas de papel sanitario, no podes jugarte tus ahorros de años a eso..nadie sabe lo que va a suceder , NADIE ..ahora bien siempre me considere un privilegiado por saber y hacer una diferencia anual durante años que complemento mis ingresos protegiendo el capital ante eventos trscendentes , ma cada uno con su musica..

Es todo ecuación riesgo/benéficio, atravezada por la aversión al riesgo de cada uno. Ahora, una cosa es tener un perfil muy conservador, y otra es sobre o subvalorar el riesgo. A ppio 2018 habia una cllara subvaloracion del riesgo, mientras que luego de la tremenda baja del mercado, se dio lo contrario. En el medio hay toda una amalgama de grises en la que cada uno tendra que saber ponderar cuanto capital alocar y en qué activos. Pero de eso al patetismo del holocausto financiero anunciado por el 80% del foro durante el mejor momento para comprar ... Se equivocaron? Por ahora sí y de una forma bestial. Mea culpa?

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Ene 25, 2019 4:59 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $148.977 millones
Tasa Máxima: 56.78%
Tasa Promedio: 56.598%
Tasa Mínima: 55.746%

This is the way. Excelente.

gina

Mensajepor gina » Vie Ene 25, 2019 4:48 pm

diego no crees en el eunuco?
ojon q ya aparecen los mismos pero mas fundidos que hacian cálculos de tires cdo dica valia 160 y decian: los dls crocantes es perder oportunidad de semejante tires...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 25, 2019 4:37 pm

uben escribió:Y bueno.........sarna con gusto, no pica...
:lol: :lol:

obvio, me viste rascarme?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 25, 2019 4:21 pm

Así es

Sólo se gráfican correctamente 24hs después

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 25, 2019 4:21 pm

wolf escribió:Hay un error en el gráfico de volumen de rava en todas las especies, se grafica el volumen en $ y no en nominales.

Así es

Sólo se gráficamente bien 24hs después

wolf

Mensajepor wolf » Vie Ene 25, 2019 4:11 pm

cudu escribió:Como se interpreta el volumen de hoy de AC17 de casi 18 millones en el grafico de RAVA?

Hay un error en el gráfico de volumen de rava en todas las especies, se grafica el volumen en $ y no en nominales.

uben

Mensajepor uben » Vie Ene 25, 2019 3:52 pm

DiegoYSalir escribió:personalmente y para la alegria de los troles del foro, no me sale el trade, mejor dicho, ni lo intento simplemente no puedo vender los verdes, no puedo!!!
pero lo que si hago es mandar tooooodos los pesos que voy agarrando a tasa, tengo lecaps (todas cortitas enero y febrero ) y mucho demasiado $$ en FCI t+1, justamente estas q vencen en enero no se donde iran, tambien mande los pesos de rentas (PUO19 etc) y demas pesos que voy manoteando... la ultima gran corrida me salio rebien porque creo que aca todos la vimos venir y meti casi todo x homebanking pagando una chirola mas pero sin quilombo de la renta financiera... ahora estoy en un momento similar con el cuchillo entre los dientes y mirando para los 4 vientos sin poder darme cuenta por donde van a venir, pero de algo no tengo dudas, me la van a poner!!!
:lol:

Y bueno.........sarna con gusto, no pica...
:lol: :lol:

sadzas

Mensajepor sadzas » Vie Ene 25, 2019 3:31 pm

cudu escribió:Como se interpreta el volumen de hoy de AC17 de casi 18 millones en el grafico de RAVA?

AA25, AA37, AC17, todos en D están operando con volúmenes bastante altos. Están subiendo lindo. Me sigue sorprendiendo AA25.

cudu

Mensajepor cudu » Vie Ene 25, 2019 3:21 pm

Como se interpreta el volumen de hoy de AC17 de casi 18 millones en el grafico de RAVA?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 25, 2019 3:02 pm

37.03 al cierre

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 25, 2019 2:56 pm

$Rodri$ escribió:Te tiro mi opinión personal? jaja. Si a fin de mes vuelve al límite inferior de la banda es equivalente a una tasa de 116% TNA.

personalmente y para la alegria de los troles del foro, no me sale el trade, mejor dicho, ni lo intento simplemente no puedo vender los verdes, no puedo!!!
pero lo que si hago es mandar tooooodos los pesos que voy agarrando a tasa, tengo lecaps (todas cortitas enero y febrero ) y mucho demasiado $$ en FCI t+1, justamente estas q vencen en enero no se donde iran, tambien mande los pesos de rentas (PUO19 etc) y demas pesos que voy manoteando... la ultima gran corrida me salio rebien porque creo que aca todos la vimos venir y meti casi todo x homebanking pagando una chirola mas pero sin quilombo de la renta financiera... ahora estoy en un momento similar con el cuchillo entre los dientes y mirando para los 4 vientos sin poder darme cuenta por donde van a venir, pero de algo no tengo dudas, me la van a poner!!!
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”