Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Eso se volvió un foro de computación.
Bueno ya que esta yo quiero una computadora que me corra el emulador de sega del Mortal Kombat, que tenga suficiente placa de video para que pueda ver bien las Fatalitys, que tenga un modelo de mouse con los botones un poco flojo y configuración de movimiento rapido de cursos para cuando entran familiares "poder cerrar rapido ventanas inapropiadas".
Yo creo que una Commodore64 con algunas partes Sega me viene bien.
mr_osiris escribió:si viajas .. una acer predator helios 300 ..![]()
podes hacer 1000 fatalitys en paralelo y se banca el GALAGA ....
Einlazer84 escribió:Eso se volvió un foro de computación.
Bueno ya que esta yo quiero una computadora que me corra el emulador de sega del Mortal Kombat, que tenga suficiente placa de video para que pueda ver bien las Fatalitys, que tenga un modelo de mouse con los botones un poco flojo y configuración de movimiento rapido de cursos para cuando entran familiares "poder cerrar rapido ventanas inapropiadas".
Yo creo que una Commodore64 con algunas partes Sega me viene bien.
Ra's al Ghul escribió:
es cierto tambien .. hay que tener un ssd para el S.O .. yo le puse un hibrido de Seagate .. pero , obviamente no es lo mismo .. pero tengo que cambiar todo igual para pasarme a un mother compatible con ram ddr4/ o 5
Ra's al Ghul escribió:
bol.. fue una joda .. de hecho debajo remarco lo importante que es en cualquier escenario optar por una carrera tecnologica .. 0 comprension de texto , abrzo ...
pd , justo estoy por querer actualizar la maquina , obviamente todo x las nubes como debe ser .. en fin estoy viendo si me tiro por una i7 8700 o algo parecido .. me deje estar y la que tengo es de 4ta gen. y quedo un poco ralentizada .. las i9 por encima de la ionosfera .. apertura al mundo , en fin ..
Ra's al Ghul escribió:
bol.. fue una joda .. de hecho debajo remarco lo importante que es en cualquier escenario optar por una carrera tecnologica .. 0 comprension de texto , abrzo ...
pd , justo estoy por querer actualizar la maquina , obviamente todo x las nubes como debe ser .. en fin estoy viendo si me tiro por una i7 8700 o algo parecido .. me deje estar y la que tengo es de 4ta gen. y quedo un poco ralentizada .. las i9 por encima de la ionosfera .. apertura al mundo , en fin ..
Ra's al Ghul escribió:
si , si .. me acuerdo , vos sos de la banda de AMD .. asi como estan los del S.O. Linux que no pueden ni ver a los windows boys ..
bueno , y algun modelito que ande como una 7700 , o mejor .. gracias .. abrazo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 223 invitados