nosoysuperman escribió:Por favor solicito consejos para promesa del mercado bursátil
Hola, acudo a su experiencia con el fin de ayudar a encaminar a mi hijo en su futuro desarrollo en el ambiente bursátil. Él tiene 23 años, vive en CABA, es inteligente, responsable y cumplidor. Actualmente está trabajando como auxiliar en un estudio jurídico, trabajo en el cual no tiene demasiadas expectativas de progreso, ya que no piensa estudiar derecho. Desde hace un tiempo está interesado en el mercado bursátil, pero no como inversor, ya que es muy conservador y no arriesga su dinero con la posibilidad de perder, sino que le atrae la operatoria y todo el mundo que gira alrededor. Por este motivo le interesa introducirse laboralmente en este medio y acá viene mi pedido de consejos acerca de que curso recomiendan que haga para adquirir conocimiento como para trabajar con algún agente de bolsa o si es mejor tratar de conseguir un trabajo como cadete con algún agente de bolsa e ir aprendiendo allí mismo. Espero sus consejos y les agradezco por su ayuda.
Aunque algunos no estén de acuerdo o no lo entiendan como yo, creo q el camino más.corto es aprender a programar (C, Ruby, R, Python) imho